Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

12 feb 2009

Ansias, dudas y los mejores deseos

Anoche, con permiso de las nuevas tecnologías pudimos ver, casi todos nosotros, el debut de nuestro equipo en la esquiva Copa, esa turra que nos viene engañando con cualquiera durante medio siglo, pese a que como dijo un buen amigo, el primer esquinazo se lo dimos nosotros como club y como hinchas.

Al parecer, todos los que reportan informe en la mañana de hoy pudieron ver bien desde sus casas ya que anoche por horarios y por falta de confirmación telefónica no hubo la reunión habitual en que nos convoca el Ciclón cuando juega sus partidos.

La falta de directo (lo anuncian para hoy con 24 horas de diferido) vino a terminar de cerrar la posibilidad del encuentro fraternal azulgrana. Ese es el precio que estamos pagando por enfrentamientos empresariales que impiden a los aficionados seguir el fútbol argentino.

Esta nueva participación copera nos llena de ilusiones como siempre aunque el encuentro de anoche genera un montón de dudas, dudas positivas esta vez, pero dudas ¿Marca algún tipo de realidad demostrable la gran diferencia que pudimos presenciar? ¿Estamos tantos escalones arriba del equipo mexicano? ¿Hasta cuanto representa lo que vimos el termino medio que nos vamos a encontrar?

Afirman los expertos que este equipo mexicano ha perdido potencial por lo cual habrá que moderar las expectativas. La visión durante algunos minutos del partido que jugaban Libertad y Universitario en Luque no ayuda a aclarar ideas. Muy parejo lo de ambos y encima en la mañana hoy veo que el partido se definió a favor del local sobre la hora. A ver como evoluciona el equipo pero, a fuer de ser sinceros, parecería que esta vez hay una polenta pocas veces vista con la azulgrana. No olvidemos lo que quedaba en el banco de suplentes y tampoco la esperanza que, según los entendidos, puede aportar el pibe uruguayo Fornaroli ¡Ojalá!

Asimismo, quiero hacer llegar nuestros fervientes deseos de recuperación para el presidente de nuestra institución, nuestro presidente, don Rafael Savino. A sus familiares, toda nuestra solidaridad, apoyo y afecto.

El domingo estrenamos maquina potente, a ver como nos va. Lo ideal, por ahora, no parece posible si alguien no se saca el prode.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: