Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

14 feb 2009

El sentimiento AZULGRANA no se detiene

Hay que ver como crece el sentimiento sanlorencista en el mundo. Junto a la presencia en Marsella de los muchachos de la Peña de Andorra http://www.cuervosdeandorra.com.ar/ con banderas de la vuelta a Boedo.





En las últimas horas, tuvimos la novedad de que en Australia www.canguroazulgrana.blogspot.com . se ha formado una nueva peña de San Lorenzo en el exterior.



Nos estimula un poco más aún ver que el sentimiento, lejos de aplacarse se extiende, se moviliza, se renueva y crece. Cada Cuervo, cada Peña, esté donde esté debe sentirse exaltado, multiplicado cada vez que vea que hermanos Cuervos de otras latitudes plantan la bandera del sentimiento allá donde se encuentren por mucha distancia en kmts. que haya. Ojalá que la marea no se detenga y se convierta en un tsunami que vuelva a poner las cosas en el lugar de donde nunca debieron moverse y, al tiempo, se siga extendiendo la presencia en barrios, ciudades, países, de este sentimiento inexplicable e incomparable que supone el sanlorencismo. Sabemos, en San Lorenzo muy especialmente, que no todo es almíbar y que la sonrisa no es permanente. Esto nos debe tener advertidos de que vendrán, como siempre han venido, tiempos de sufrimiento y resistencia. Que no se nos olvide, siempre habremos de resistir, siempre deberemos "estar" para que haya muchos Centenarios y para nunca dejar de "ser". Bienvenidos los Canguros azulgranas y enhorabuena a los Cuervos de Andorra por hacer conocer el orgullo y la pertenencia de y por Boedo.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: