Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

9 feb 2009

POR LA COPA Y LA T.V. EN DIRECTO (La O.S. resiste)

Si el viernes largábamos con el torneo local que todos queremos volver a ganar pese a la obsesión que la Copa genera en el Cuervaje en pocas horas nuestro equipo debuta en ese torneo esquivo y que lleva marcado a fuego aquella traición inaugural del 60 en que nuestra dirigencia miope y cortoplacista la regaló por 100 mil míseros pesos. Quizá allí una maldición bíblica haya caído sobre nuestra institución condenándonos a este infierno seco - como la seca muerte- de la esquiva Libertadores.






Por edad he vivido todas y ansío que llegué el día en que con fuerza mingitoria suficiente pueda echar una buena meada en esa guacha que se ha ido con cualquiera menos con el que más la ha querido. Por vengativa y coqueta se merece todo nuestro desprecio pero habrá que reconocerle que el primer desprecio, la primera bofetada en su flamante orgullo se la dimos nosotros en el 60 cuando seguramente éramos los candidatos más firme ha llevárnosla para casita.

Nuestra peña, siempre llena de entusiasmo aunque carente de medios no se detiene en la búsqueda de fórmulas para poder ver partidos en directo y con calidad digna para gente tanta seguidora y fiel del azulgrana de Boedo. Recientemente nuestras experiencias vía Internet viene resultando frustrante y desmoralizadora y para colmo, este debut en Copa por el momento solo es anunciado en la T.V. digital con un diferido de 24 horas para aumentar más el martirio al que llevamos meses sometidos.

En estas horas hemos podido tomar contacto con un experto en televisión satelital internacional que se ofrece a prestarnos su apoyo con experiencia de años para terminar con esta incertidumbre que cada día de partido nos asalta a los cadeneros de la Osvaldo Soriano que por algo hemos tomado este compromiso de difundir a San Lorenzo allá donde estemos y poniendo el pecho y los hombros para que así sea. Somos una manga de secos pero tenemos más moral que el Alcoyano (expresión popular española que refiere al equipo de ese nombre que perdiendo por 11 goles no resignaba su esperanza de llegar al empate). Habrá que juntar guita para hacer una instalación bien debute pero aunque haya que empeñarse, nuestra peña volverá a ver al Ciclón en directo, a la hora que sea y con la calidad que nos merecemos ¡¡¡Por la turra copa y por la puta T.V.!!!

La O.S. tiene aguante "por seguidora y por fiel".

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: