Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

21 nov 2008

Viggo en la tele de Madrid

En el programa matinal de Antena 3 T.V., Espejo Público, fue entrevistado por la sugerente Susana Griso (Click acá para ver entrevista), Viggo Mortensen, un Cuervo como vos y como yo, un tipo que siempre es sensible a toda manifestación de la pasión y el compromiso azulgrana de Boedo.

Lamentablemente no hemos logrado encontrarnos con él porque su agenda está marcada con una rigidez imposible de modificar y cada segundo de su vida está cronometrado. Sin embargo ha tenido el detalle de mandarnos un saludo tanto a la peña Sanlorencista Osvaldo Soriano como a nuestros amigos Gandulfo, los mellis de León.

Mucho nos gustaría que en alguna visita próxima a Madrid, Viggo hiciera un alto en su camino de entrevistas, encuentros con productores, estrellas y amigos de profesión y que se acercará a ver un partido y / o compartir un asadito de los que la peña hace habitualmente y donde el sanlorencismo es el principal motivo de conversación.

Como lo sabemos Cuervo hasta las entrañas, confiamos que un día llegará la ocasión.
Por el momento le agradecemos su detalle al mencionarnos y estaremos muy gustosos de invitarlo a pasar una rato de locura como las del N.G. o cualquiera de las canchas en que juega el Viejo y Querido Ciclón, solo que a 12.000 kmts. de distancia y ya se sabe, 12.000 kmts. no son nada.

Osvaldo Álvarez.

No hay comentarios: