Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

10 feb 2008

Gracias, Rosa

Ha llegado a nuestros oídos que Rosa Bello ya no es empleada del CASLA. Más allá de las razones que puedan haber decidido su alejamiento de las tareas que, entendemos, llevaba más de 10 años realizando, nos asalta la tristeza por haber perdido a una empleada que, con Cuervos alejados como nosotros siempre tenía una solución, un consejo para los problemas que se nos presentaban cada vez que había alguien que quería asociarse o solventar algún problema de pagos o actualizaciones.

Son muchos los sanlorencistas que hemos conocido a Rosa y casi unánimemente la idea de eficacia y solución es la que se puede recoger en tertulias y charlas de socios del club que gestionaban sus problemas en la sede de Av. de Mayo.

Lamentamos mucho su alejamiento y esperamos que en el futuro haya quien resuelva nuestros problemas generados por la lejanía tan diligentemente como lo hacía la apreciada Rosa, a quien le deseamos un futuro pleno de felicidad manteniendo la fidelidad que como hincha siempre supo tener por San Lorenzo.

Adiós y Gracias, Rosita por tantos y tantos favores y problemas solventados a los Cuervos alejados.

Peña Osvaldo Soriano de Madrid

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Rosa, por la ayuda desinteresada que siempre nos brindaste...Una pena tu alejamiento. Alicia Zamora. de Castelar. Rca.Argentina

mickuervo dijo...

Lamento que ya no este.
Pensaba en marzo ir a verla y poder solucionar el problema de hacer socio a varios muchachos de la peña. Pero no podrá ser.
Como la última vez volveré con las manos vacias?

Roberto C. Neira dijo...

Ay, Rosa, Rosa... fuiste tan maravillosa, como la canción de Sandro, pero también seguirás teniendo su misma vigencia, aunque ya no estés... Roberto C. Neira, Almagro, Argentina.

Kellypocharaquel dijo...

Hola Rosa, gracias por todo y te deseo lo mejor en tu vida y que tus nuevos emprendimientos sean muy éxitosos.
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich
Mar del Plata - Argentina

Anónimo dijo...

Estimada Rosa:
El jueves fui a pagar cuotas y pregunté por vos. Me dijeron que no estabas...
Tanta gente hablando maravillas de ti, que no me quería perder la oportunidad de conocerte.
Espero que todo te vaya extraordinariamente bien y que en tu próximo destino te valoren como realmente te merecés.
Abrazo de gol.
Fernando, cuervo de Ituzaingó - Bastión azulgrana en el Oeste del Gran Buenos Aires, República Argentina.

Anónimo dijo...

Estuve con ella el 4/2/2008 por la mañana, cuando recién se empezaba a desatar la fiebre post D´alessandro. Me comentó que los problemas que tenía no solo eran salariales, sino que sus "compañeros" de tareas le hacían la vida imposible. Ese mismo día dejé una nota dirigida al señor Capria, con copia al Sr. Savino , quejándome del destrato administrativo al que somos sometidos los socios y aclarando que la única empleada que resolvía los problemas era Rosa. Me la recibió gentilmente, prometiéndome que se la entregaría al intendente en mano. Luego llamé el Miércoles 6, para confirmar lo de las entradas mágnéticas del 8 y al pasar por ventanilla el día del partido ya no estaba.
Así están las cosas en San Lorenzo.
Mientras bailamos en el Titanic, roguemos para que el barco no se trague algún iceberg.
Sergio, Nuñez,C.A.B.A., Arg.