Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

8 feb 2008

Caravana centenaria: "Los Santos vienen marchando"

En nuestra casilla de mail recibimos este mail y lo queremos compartir con todos los Cuervos que nos visitan. Dice esto:

Estimados,
Los estoy contactando para se sumen a la caravana que se esta realizando, estimativamente para el dia 01 de abril (todavia la fecha esta a definirse, debido a que no existe un cronograma oficial del club).
Basicamente lo que estamos armando, es que de 3 o 4 puntos de capital federal se reunan los del Norte, Sur, Este y Oeste, para marchar en caravana a Boedo.
En el texto ahi citado un poco se expresa todo lo que queremos lograr, esperamos que se sumen y coordinemos entre todos para que esto sea una fiesta, algo que muestre lo que somos.
Me pongo a disposicion de ustedes para lo que necesiten, y a todas las peñas que ya estan organizando para venir a Buenos Aires el dia 31 (la SCH esta organizando eventos a partir de las 21hs de ese dia) las invito a ponerse en contacto con nosotros para poder organizar entre todos esta caravana.
Saludos,
Ariel E. CoronelAry - Staff de Mundo Azulgrana

Viendo muchos post, y las notas en la pagina principal, llego a a la conclusion, que la fiesta de los 100 años la debe hacer la gente.Una vez habia tirado una idea, que estaba en el foro viejo. donde proponia, que el 1ro de Abril del 2008 todo aquel hincha de San Lorenzo debe estar presente, como sea y de la manera que sea.
El glamour, los shows, los fuegos artificiales, los artistas y demas no estan al alcance... de nosotros los hinchas... eso dejemoslo en manos de los empresarios, dirigentes y otros tantos, ellos se va a encargar de eso.
Creo que seria de comodos, esperar la fiesta en la cancha para solamente, 30 o 40 mil personas, y matarnos un dia haciendo cola para una entrada,que va a salir fortuna, y listo. O mas aun, mirarlo por la tele, como si nisiquiera.. supieramos de dicha tal fecha.
Muchos dicen, que nadie hace nada, que no nos preparan nada, para nosotros, pero nosotros mismos somos los que debemos comprometernos, nosotros tenemos que hacer la fiesta, es nuestra fiesta.. como siempre fue.. esta gloriosa gente.
Creo que la mayor manifestación.. o lo mas importante e impresionantes, son las masas. Si hay algo que haga distinto a los demas centenarios debe ser la gente.
Ese martes, todo aquel cuervo.. tiene que comprometerse con San Lorenzo, no importa como lo haga, pero q lo haga al fin.
Creo que debemos salir a la calle, demostrar quien es San Lorenzo, que somos mas de 3 millones, que siempre estuvimos, que el amor por estos colores va mas alla de todo.
Aprovechemos la ubicación geografica que tenemos, estamos en el corazon de Buenos Aires, la capital federal, que ese dia los medios de cominicacion, la prensa y el mundo se vea conmocionado. Que el transito, las calles, avenidas, barrios se queden anonadados con lo que estan viendo. que las veredas se tiñan de azulgrana, toda la ciudad, porque los "Santos vienen marchando."
Ustedes se imaginan, poner puntos de encuentros, en 4 lugares distintos de las ciudad que abarquen el oeste, este, el sur y el norte. y todos convergan en un solo lugar, tierra santa. Que a su vez antes de llegar cada uno a su punto en su zona, venga en caravana, ya sea desde donde sea hasta llegar ahi, y ser miles y miles caminado, hasta llegar a boedo. Ustedes se imaginan eso?? y que estes donde estes, salgas de tu casa, tu laburo colegio, facultad o donde sea todos con la azulgrana puesta? seria grandioso. Que los cuervos de las peñas en todo el pais, se organicen y vengan en caravana, y el que no pueda venir que haga lo mismo en su ciudad. o mismo en las peñas del exterior.
Eso si que seria, algo impresionante para nosotros y para los ajenos tambien, que la gente salga ala calle, que vayamos alli a nuestro lugar, que sean cuadras y cuadras de caravana, ya sea 33 orientales, boedo, o avenida la plata. una vez alli, se organice lo que fuere, por ejemplo, un micro lleno con todas las glorias de San Lorenzo en su historia, que puedas ver a tu idolo de chico de grande o lo que fuere, y asi muchas cosas mas que se podria realizar. Luego aquellos que tengan la posibilidad, de entrar al estadio que lo haga, pero los que no, que tengan la fiesta que merecemos todos y que merece San Lorenzo. Porque en si somos todos de San lorenzo, algunos mas otros menos., pero somos todos hermanos cuervos, que llevamos ese sentimiento en comun en el corazon que solo nosotros lo podemos sentir.
Muchos diran que es mucho lo que pido, puede ser pero es lo que menos podemos hacer por estos colores. Es un dia de semana no es facil,organizarlo, pero creo que todos juntos, unidos, nosotros lo vamos a poder lograr, como asi logramos cosas inexplicables a travez de toda nuestra historia, lo podemos hacer.
Si hay compromiso se puede lograr.!! (cuervomad)

No hay comentarios: