Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

24 jul 2007

Cuánto es?

Estábamos en plena etapa de relax post campeonato, descreyendo por normas y principios de las voces de la prensa a sueldo, cuando empezaron a llover los rumores de todo tipo.

Primero que se iban Orión, Rivero, Lavezzi, Botinelli, y Fernandez. Después que si no pagábamos la cuota de Silvera también se iba. Luego que no renovaban a Tula, a Hirsig y a Mendez. Después que lo ponían nervioso a Ramón por la falta de refuerzos.
En el medio que el Teresa sí, que el Teresa no, como imitando los poemas de Lorca.

Hoy por hoy lo que sabemos es que llegaron el Chaco Torres, Aguirre, los hermanos Díaz, casi, casi parece que Romeo, que van por Bilos, que volvieron los prestados Esquivel, Hassell, Montillo, Herrera, y que las incorporaciones dependieron mucho de los aportes externos.

En el medio, Lavezzi se fue al Nápoles de Diego (sería el Nápoles un equipo para él?) y aparecieron los rumores de que se perdieron unos dígitos de la transferencia. Luego se comunicó que era el pago de un porcentaje anteriormente vendido. Y ya estamos preparados para que nos digan que se va Botinelli.

También se resolvió la salida de Ulloa y del Pollo Botinelli, y en estos días se confirmó lo del Lobo, en donde a pesar de ser clave en el equipo y que por eso no se vendía, una subida en el importe a recibir nos hizo cambiar de idea …(tú también, Euro).

Digamos que, para verano madrileño, bastante movidito.

Evidentemente se necesita el vil metal y para comprar hay que vender, con lo que me surge una duda: ¿A cuánto asciende el pasivo del CASLA??

No lo digo con maldad, pero es que a varios años del campeonato económico, después del olvidable último lustro que pasamos en lo futbolístico (hasta enero de este año) por la falta de líquido para tener un plantel competitivo, me gustaría saber (como socio) qué balance tenemos de todos estos años de resolución de los problemas que quedaron de antiguas gestiones. Más que nada porque el grado del rojo del balance puede darnos una idea de a lo que atenernos o no en el futuro.

Segola

No hay comentarios: