Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

29 jul 2007

De Shopping

Plena pretemporada. Con un plantel que acaba de ser campeón. Naturalmente, miles de versiones de compras y ventas se hicieron y se harán públicas.
Voy a hacer un pequeño balance:


Llegadas:

Díaz e hijos SRL: Cuanta polémica aquí, ¿no? Llegaron los hijos del DT y, si bien es verdad que hoy por hoy Ramón Díaz es muy respetado (sino querido) en todo el Sanlorencismo, las opiniones acerca de porqué vinieron pululan por todos lados. En un principio parecerían jugadores de menor nivel que el resto del plantel. Han jugado sobre todo en equipos de divisiones menores y eso creo mucho escepticismo. Es verdad que muy pocos de los que lean estos los habrán visto jugar, de modo que será mejor esperar a ver cómo rinden para terminar de juzgar. Yo, por el momento, hubiese preferido que llegara gente de más renombre y no tener que experimentar con los hijos de ...

Herrera: ¿Que decir? Pintaba para alto goleador en Central. Era una de las promesas cuando fue comprado. Pero no rindió en absoluto. Se fue a Gremio (donde aparentemente anduvo bien, no lo vi...) y a la Real Sociedad (no había muchas posibilidades de tener un buen torneo, y de hecho no lo tuvo). Ahora vuelve y tiene toda la presión de marcar goles para hacer olvidar la pálida imagen que dejó en su primer paso. No me convence, ojalá me equivoque.

Montillo: Lo pidió Ramón. En SL anduvo bien, pero no explotó. Esperemos que en esta temporada explote y nos dé muchas alegrías. Tiene todo el crédito de la gente.


Ortiz: El típico jugador de SL que ni nos acordamos que jugó en nuestro equipo. Vivió de prestado e hizo buenas campañas, de modo que es el momento de que vuelva y demuestre que lo puede hacer también en un club grande, con toda la presión que eso implica. Yo le doy un +.

Romeo: El gran goleador de Pellegrini está de vuelta. Luego de temporadas de aburrirno buscando en la TV y en los diarios si jugó 5 minutos en el Osasuna (ingratos!) por fin lo vamos a ver con la azulgrana de nuevo. Ídolo total, la gente lo va a aguantar todo lo necesario y esperemos que esto lo ayude a ser nuevamente goleador cuervo.

Torres: El "Chaco" jugó bien en Racing. Pero hay que ver si podrá reemplazar a Ledesma. Yo creo que no está a la altura, además hace mucho que no juega. Pero puede hacerlo bien, si Dios quiere me tapa la boca.

Aguirre: El "feo" viene haciendo muy buenas campañas, tanto en Olimpo como en Newell's. Me parece que junto a Romeo es de las mejores incorporaciones. Le va a dar otra opción defensiva al equipo y, si juega como lo hizo en anteriores temporadas, también le dara solidez. (linda foto, ¿no?...)









Salidas:

Lavezzi: Me parece que el 80% de los Sanlorencistas estamos de acuerdo en que se tenía que ir. El "pocho" es muy buen jugador, pero las tristes declaraciones con novelita incluída en el verano argentino dejaron un sabor de boca más amargo que dulce en los hinchas. Y hacerlo platita era una muy buena opción.
Ledesma: Bueno, aca llega la parte linda. Nadie duda de que el "lobo" fue uno de los puntos más altos en el pasado torneo. y de que será difícil reemplazarlo. Pero yo (o sea, yo) creo que nadie es imprescindible y si el club necesita metálico, vender un jugador de 29 años quedándose el club además con un poco más de dinero del que debería, es una buena alternativa. El jugador se quería ir, de modo que obligarlo a quedarse no era bueno. El club hizo lo posible para que se quede ofreciéndole un bonito aumento, pero no hubo caso: Ledesma quería irse a Europa y hacer unos billetitos (porque no me digan que va Grecia a triunfar y a buscar revancha en Europa...). Otra cosa más: si se quedaba, nadie aseguraba que mantendría el mismo nivel del torneo pasado.

Jimenez: El "malingas" se fue. A mi me da pena. Me parece que tenía bastante para dar, que no tuvo muchas oportunidades. No sé, recuerdo que en el fatídico Apertura fue el único que más o menos jugaba. Yo lo banco, se que hay otras opiniones, pero yo lo banco. Ojalá el peruano pueda volver a SL y darnos goles.

Botinelli: el "pollo" se va por la puerta de atrás. Como que a nadie le molesta. Esperemos que en Arsenal sume expriencia y pueda volver al Ciclón para explotar.


No se sabe.
Botinelli: ¿Se va o no? Por ahora se queda, lo cual es una buena noticia en términos futbolísticos. ¿Y si lo llgean a vender? Creo que el puesto va a estar bien cubierto con Aguirre, pero de todos modos preferiría que se quede. Más teniendo en cuenta que jugamos la Sudamericana.

Orión: Parece que finalmente se quedará. No me parecía la muerte de nadie si hubiese sido vendido, ya que confiaba en Champagne. De todos modos Orión es una garantía, de modo que mejor que se quedó.

Bilos: El "flaco" me puede. Ojala pueda venir, me parece que le va a dar un plus al mediocampo ofensivo del equipo. Si llega el flaco creo que el plantel es decididamente superior al del torneo pasado.

Meneseguez: ¿? No quiero hablar de un jugador del cual no se casi nada. Juega desde hace mucho tiempo en el Wolfbursgo, luego de haber salida de river. Supongo que por lo menos tendrá dinámica, sino no podría estar jugando en la Bundesliga.


Quizás aparezcan otros nombres, lo sabremos con el correr de los días. Por el momento, yo confío en Ramón. Ya nos demostró a todos que tiene ojo para elegir jugadores, de modo que tiene todo mi OK (como si hiciera falta, je).

Antes de despedirme, quiero dejar en claro que todo lo que se dice en esta nota es mi opinión peronal y no refleja la opinión general de la Peña.
Pablo Sotelo

No hay comentarios: