Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

7 jun 2007

Respetando la tregua

No me verán en los últimos tiempos andar con quejas e interpelaciones a la conducción actual de San Lorenzo. Propuse y cumplo con una tregua que creo es indispensable para coronar con éxito esta sorprendente y exitosa campaña.

Pero ciertas imágenes vividas en el día de ayer son todo un aguafuerte de la división que vive la sociedad porteña y de la cual el CASLA es una muestra más que reveladora.

Por un lado un acto fashion en la que unos jóvenes a punto de obtener un triunfo eran obsequiados con un vehículo solo al alcance de unos pocos privilegiados. Y conste que me parece muy bien que se estimule el trabajo.

Por el otro la cara antipática y dura de una ciudad que maltrata como pocas a sus vecinos obligándolos a colas y a trámites eternos por cuestiones que no deberían superar un tiempo razonable y, lamentablemente en esta ocasión no era un organismo público, una empresa privada de esas de los servicios monopólicos, un banco incumplidor ni ninguna de las habituales trampas con las que cada día tropiezan los porteños. No, esta vez era nuestro club quien maltrataba a su socios sometiéndolos a colas inhumanas y, peor aún, privándolos en la mayoría de los casos de poder ver el partido donde todos los Cuervos esperamos poder festejar un demorado título.

No disponer de una jornada especial para la venta de entradas a socios exclusivamente es un atropello a la par que una señal desalentadora para serlo porque de nada sirve pagar todo el año para que cuando llega el momento del triunfo el socio no obtenga un mínimo de privilegio frente al que no lo es. Todos los sanlorencistas somos iguales pero los socios debemos ser un poco “más iguales” que quienes no lo son. No desalentemos al que ya es socio, animemos a los que no lo son a que se sumen a esa condición que no debe ser, en ningún caso, una servidumbre y sí un privilegio y un honor.

Este es uno de los temas a tratar más adelante, por ahora solo hay que tener la mente puesta en el próximo partido pero habrá que ir pensando en que hay problemas a solucionar. No hablo de los grandes problemas que, por ser grandes, son de difícil arreglo pero las pequeñas cosas, las que solo necesitan sentido común y un poco de buena voluntad deben ser atendidas inmediatamente.

La reventa obscena e inmoral viene a cerrar un círculo que no puede tolerarse ni un momento más. Por ahora y como dice la milonga ‘Tortazos’ “respetemos la finada”.Pero estas son cosas que no pueden seguir sucediendo en un CASLA moderno y en un CASLA grande como todos los sanlorencistas queremos y como debe ser.

Osvaldo Álvarez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con lo planteado por Osvaldo.
Y me permito agregar que no me parece inadecuado o inoportuno que lo exprese en este momento ya que, conociendo su pasión por el Ciclón, nadie podría pensar que su motivación es aviesa o interesada.
Mis felicitaciones a él.
C.Neri

Unknown dijo...

tengamos por ahora la mente en la fiesta, que puede suceder este domingo, pero lo de la organizacion de la venta indiscriminada de entradas a invitados y socio y no privilegiar a estos ultimos, fue un sinonimo de falta de capacidad de algunos dirigentes que existen, es mas espero algunos no hayan estado en el curro.

Unknown dijo...

hoy puedo dar fe, hay dirigentes que se ha preocuipado por el socio y yo he sido uno de ellos, ante la falta de entrada, me han entregado una para ir estar en al platea Norte Baja, gestos como esto, uno lo debe desde ya de mencionar, vaya el agradecimiento para el funcionario que me brindo esta gran posibilidad, y este gesto fue motivado por una protesta mia por padecimientos en el partido contra Independiente al ir a la platea sur con invitados de parienes españoles con lugar y asiento en dos oportunidades y fue todo un sufrimiento, esos lugares que eran nuestros por ende pagados, no los pudimos ocupar por encontrarse gente sentada y con prepotencia, mas lo malos tratos, tuvimos que ir a l codo, cuando nos asistia la legalidad por los asientos asignados al comprar 4plateas para invitados
Gracias Sr Malek

gtracias