Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

5 jun 2007

Cuidado…….que se viene el equipo del “JG”

Si al más forofo de los cuervos, hace 7 meses atrás, le decían que esa misma plantilla (golpeada, a la deriva, sin patrón de juego, sin motivaciones, que deambulaba por la cancha pidiendo que pasaran los 90 minutos lo más rápido posible), pero con las incorporaciones de un 5 y un 9, iba a hacer cosas como:
- igualar el récord de puntos del mejor inicio de torneo del CASLA en su historia, o
- pelear por el récord de puntos de torneos cortos, o
- tener 4 jugadores en la selección, o
- motivar a su gente para llenar cuanto estadio exista, o
- clasificar para las Copas no como objetivo de gestión, sino como un colateral de la verdadera pelea, de lo que la afición y masa societaria reclaman,
nos hubiera costado creerlo………….

Después de la pelea interna de si Astrada, de si Díaz, de si traen a Solari y a Sorín, de si viene el Pipi, de si esto o aquello, de a muy poco, este cuerpo técnico modeló un equipo que hizo todo lo anterior, que se encuentra a muy poco de hacer historia (que las brujas no me escuchen) y que reconcilió la relación entre gradería y equipo.

El estigma de la no repetición de equipo que viene sufriendo Ramón es un factor más a respetar de esta gestión técnica, para hacer ver cómo ha estado trabajando. El tema se ha hecho carne también en esta peña y en la madrugada del sábado de Madrid, para solidarizarnos con el problema de la estabilidad, volvimos a poner “lugar nuevo” para poder ver el partido. A nuestra incipiente como peña pero típica por idiosincrasia, “desorganización latina”, se le agregó un nuevo destino para juntarnos y ver el partido: Boadilla del Monte. Refugio argentino de un nuevo cofrade, que en su local tiene enmarcadas dos camisetas cuervas de mucho sentimiento: la “penalty” número 3 del ruso Manusovich campeona del 95, y la del 2001 con la firma de los campeones del Ingeniero.

Las broncas del penal a Silvera, algún manotazo cerca del área cuerva, el gol en fuera de juego, el mal sabor del gol recibido a tan poco de poder darlo vuelta, fueron todas olvidadas luego de los resultados del domingo. Las derrotas de los más inmediatos perseguidores multiplicaron un punto que supo a poco el viernes, que tuvo el sabor de si no se puede ganar mejor empatar, pero que luego fue revalorizado por el tiempo y las circunstancias.

Pero cuidado. No todos son rosas: se viene el equipo del “JG” y todos sabemos lo que eso significa: un rival de cuidado; sabemos que hablará mucho en la semana y que se estudiarán cómo mover todas las piezas del juego. Si bien el equipo del “JG” viene con algunas bajas no dudo que él armará los circuitos para que eso no se note. Y en San Lorenzo sabemos positivamente de cómo funciona el tema, ya lo padecimos y todavía lo estamos pagando.

Tenemos el estado de ánimo predispuesto para la gesta, la gente reventará el Gasómetro, el aliento no parará nunca, el equipo tiene sed de gloria, y con el correr de los partidos se lo notó mejor en los circuitos de fútbol, pero debemos tener mucho cuidado con JG. Sí señores: el Jodido Gustavo(*), (el mismo Gustavo Alfaro que nos dirigió no hace mucho y al que todavía estamos pagando premios no recuerdo de qué). Hablará en la semana con su equipo, tendrá todo estudiado y moverá los hilos de mediocampo para maniatar a la usina de fútbol que pongamos en la cancha (recordemos sus charlas técnicas al equipo, que dicen que hasta las filmaba, para estudiar cómo motivar a sus jugadores). Por eso creo que será otro rival complicado en este torneo.

Pero confiamos que el EQUIPO que ahora por suerte tenemos, sepa resolver en la cancha los escollos que surjan en los 90 minutos. Como hasta ahora, ¿no?

(*) Jodido: término típico en Madrid que coloquialmente como en este caso, significa “difícil”, “complicado”.

Aguante Ciclón!!!!! Queda menos!!!
Segola

No hay comentarios: