Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

2 jun 2007

Pungator anda suelto

“Cuídense porque anda suelto”. Si, así como nos contaba Discepolo en el tango Chorra. Los sanlorencistas deberíamos pedir protección a la Comisión Internacional de Derechos del Hincha porque hay un punga que anda suelto y no para de arrebatarnos y solfearnos la cartera y puede que un campeonato.

Este indeseable juez de línea ha vuelto a cometer un delito deportivo (?) cuya víctima es el CASLA y el sanlorencismo todo. Y lo ha cometido a menos de un mes del otro en que también San Lorenzo de Almagro ha sido su víctima y ¡YA ESTÁ BIEN DE TANTO AFANO!

El impresentable juez de línea tiene por apellido Maidana y de nombre Hernán y tanto en la noche contra el equipo de Villa Luro como ayer en La Paternal nos ha perjudicado groseramente. ¿Permitirían los dos equipos del privilegio mediático, económico y arbitral semejante despojo?

Sabemos que todo es muy parejo, que no nos sobra nada que en ese campo de juego es imposible la práctica del fútbol asociado aunque San Lorenzo lo logró más que aceptablemente en el primer tiempo por lo cual es imprescindible un buen arbitraje pero la actuación de Laverni ignorando un penal escandaloso a Silvera y la del Sr. Maidana pasando por alto el offside en el gol del equipo local muestran a las claras que San Lorenzo ha sido clara y reiteradamente perjudicado en este torneo. Como lo del Sr. Maidana llueve sobre mojado porque es el mismo auxiliar que invalido un gol legal de Méndez en Villa Luro uno no puede evitar la sospecha de que hay un claro complot para que San Lorenzo no gane el título. Y siento mucho tener que pensar así pero no puedo creer en la casualidad.

Lo dice La Nación, lo dice Olé, Laverni y Maidana perjudicaron a San Lorenzo con su actuación ¿Hasta cuando seguiremos soportando estoicamente estos atracos? Nos quieren “fundir el mercadito, la casilla de la feria, la ganchera, el mostrador...”

“Guarda, cuídense porque andan sueltos”

Osvaldo Álvarez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gloria, Loor, Eternas Indulgencias al Almirante Mayor de las Yndias (RE) D. Cristóforo Colombo, único xeneixe simpático!

Falta menos. Hay mucho chorro suelto, pero, más que nunca, depende de nosotros. Una victoria contra el Arse, por ejemplo, ya significa el campeonato. Que se nos de.

PD: Nuestro ex delantero Lucio Filomeno, tras ser atracado por el arbitraje su Chicago en el clásico con Bélez, declaró: «perdimos contra un equipo que no es uno de los cinco grandes, pero tiene muy buena llegada en AFA"

Je. Imaginate si fuera grande. Pero el Más Grande es el Ciclón.

Se viene la décima estrella. En Italia, de ganarla, uno puede poner una dorada encima del escudito. ¿Se viene el CASLA estrellado en oro reluciente de Boedo? No se pierda el próximo episodio de "El Ciclón contra los Ladrones Conjurados", pronto, en su emisora habitual.

Anónimo dijo...

Añado: que no olvido que además de los hasta ahora nueve títulos profesionales tenemos varios más en el amateurismo, y que nuestro ex padre (y ex club) de Avellaneda ha hecho los deberes.
¡Grande, Ciclón!