Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

31 may 2007

La hora de la verdad

Esta noche se acabó el chamuyo, hoy ya no quedan cartuchos por más que los números me desmientan. Si hoy salimos triunfantes del breve estadio de La Paternal me da la impresión que se acabó la milonga y saldremos taconeando fuerte con la más linda del baile.

No me olvido de las penurias que han tenido que soportar muchos Cuervos para hacerse con una entrada, no me olvido del oprobio que viaja en yunta con el sacrificio de tantos que se pasan la noche haciendo cola y que tiene nombre de REVENTA y que vaya a saber a quien le está llenando el grilo a costa de sufridos sanlorencitas. No me olvido de nada, solo que creo que en un momento como el actual toda nuestra artillería debe estar dirigida a que nuestro equipo salga triunfador de la Calle Boyacá.

Nosotros, juntos o desparramados ( es la peña más desorganizada de todo el panorama internacional e interplanetaria) estaremos en la madrugada madrileña sufriendo y palpitando el encontronazo que nos puede dar la alegría final (o casi).

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: