Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

19 mar 2007

San Lorenzo en la Cadena SER

Ayer, domingo 18 de marzo, a las 22:20, en el programa Carrusel Deportivo que emite la Cadena SER, durante el descanso del partido que cerraba la liga de fútbol de primera de España, escuché una nota que resumidamente decía cosas como:
- El próximo primero de abril es el aniversario del nacimiento de un grande del fútbol de Argentina: el San Lorenzo de Almagro, la institución fundada por el Padre Salesiano Lorenzo Massa.
- Se tata de uno de los cinco grandes del fútbol argentino, que en 1979 perdió su estadio (el Gasómetro) y que a partir de ahí debió jugar siempre de visitante. Tres años después, en 1982 tuvo la desgracia de jugar en el descenso.
- El recordado Osvaldo Soriano hablaba a las redacciones de los diarios y a las radios para seguir los partidos de su equipo.
- Ese día de la derrota con el AAAJ, Soriano, no pudo dejar su escritorio por la pena del descenso.
- Se recordó el fiel sentimiento de la hinchada (hasta se la llamó por su nombre de “La Gloriosa”), se recordó el hito de no tener estadios que albergaran tanto seguimiento y hasta se pasó el canto de “a pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado, San Lorenzo querido” que lo identifican como nacido en la hora posterior a la derrota y pérdida de categoría.
- Se habló por lógica del campeonato del 95 con el gol del Gallego González y hasta se leyeron los últimos renglones de la famosa nota de Osvaldo Soriano sobre su festejo en París y, lógicamente, se hizo mención a que Soriano seguirá escuchando por radio al Ciclón desde donde se encuentre.


Desde ya, MUCHAS GRACIAS al periodista y al programa, que han emitido estos cinco minutos de recuerdos hacia nuestro querido San Lorenzo.

Como no puedo olvidar mi trabajo de auditor hasta en estos momentos, debo decir que realmente el 15/8/81 nació como canto el “Ciclón, Ciclón, te vamos a seguir, adonde quieras ir” y no el referenciado en la nota, pero…… ¡qué importa!!

El hecho de haber hablado como hablaron de nuestro San Lorenzo, de su gente, y en especial de Osvaldo Soriano y su sentimiento, no puede hacer menos que alegrarnos y emocionarnos.

Ah…. El Carrusell terminó su emisión con un resumen de las cosas importantes del fin de semana deportivo. Así se volvieron a escuchar los goles de Eto’o, el de Kanouté, y nuevamente se volvió a emitir el:

Acá está la gloriosa hinchada de San Lorenzo,
La que no tuvo cancha y soportó el descenso
A pesar de los años, los momentos vividos
Siempre estaré a tu lado San Lorenzo querido.

Entre el gol de la Gata del sábado, y esto de ayer, ¡qué dos alegrías me diste este fin de semana, Ciclón!!.



Segola

No hay comentarios: