Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

18 mar 2007

La ilusión se alimenta

Sábado 17 de marzo de 2007, dos obligaciones: ganar y copar el gigante de Arroyito (gigante le dicen ellos, porque a los cuervos nos queda chico cualquier estadio).

Era la una y diez de la mañana (nueve y diez de la noche en Rosario, Argentina) cuando comenzaban los nervios, el balón comenzaba a rodar, Central que quería ser el protagonista y SAN LORENZO que lo dejaba un poquito, los nervios de los que estábamos siguiendo el partido desde tan lejana distancia y de la manera que cada uno tenia a su alcance (ya sea radio, tele o llamados de conocidos) llegaban a su limite, las ansias por ganar nos corría en nuestras venas.

El arbitro da el pitazo final de los primeros 45 minutos, una pequeña recuperación, Ramón un tipo muy inteligente y que de a poco se mete a los cuervos en el bolsillo, habla con los jugadores en el vestuario, los motiva y les hace saber quienes son.

SAN LORENZO, nuestro SAN LORENZO, esos once que quieren darnos una alegría a mitad de año, salen muy enchufados a tal punto que cuando todavía algunos no se habían acomodado en sus lugares, una gaucheada de la GATA FERNADEZ, peleando la pelota, ganándola y definiendo como pocos lo hacen, nos hizo reventar las gargantas que cruzaron el océano para unirse en un grito único en Rosario de GOOLLL. Y seguido a eso un “que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar…..”, y ahí fue cuando el CICLON reacciono, no jugando de la mejor manera, pero poniendo lo que había que poner, porque un campeo... tiene que tener eso que cuando no puede jugar bien, debe correr, meter y ganar y SANLORE ayer lo ha demostrado, no gustando tampoco disgustando pero si ganando y con un gol mal anulado de yapa (a mi entender), defendiendo de la mejor manera, con un Orión de selección, con un Méndez dejando la pierna en cada pelota, con un Adrián González que juega cuando le toca y cumple de diez., con todos jugando cada partido como si fuese el ultimo.

Por eso a mi parecer le pongo una nota final de aprobado, tanto adentro como afuera de la cancha porque dimos un paso mas y la ilusión, nuestra ilusión se alimenta cada vez mas; los GLADIADORES de BOEDO y sus SEGUIDORES, los CUERVOS, queremos y debemos el domingo que viene comernos al diablo en el bajo para seguir mirando a todos desde el cielo y para alimentar mas este sueño.

Excelente CICLON. Y el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar…

Desde Madrid a todo el mundo, un loco cuervo suelto…
Rodrigo

1 comentario:

Unknown dijo...

Aguante El Ciclón en todos lados, saludos a la banda en España, ahhhhh, y preguntenlé al Colo, cuando nos fuimos "viajando" al gallinero, y le metimos tres pepas (o cuatro?),Colo querido se te extraña-

Mariano y los cuervos de Palermo