Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

23 mar 2007

El partido próximo y las catástrofes anunciadas

La prensa deportiva en general, siempre tan triunfalista, está presentando el partido del domingo casi como el partido del siglo en el cual si el equipo de villa neda pierde, una seria calamidad caerá sobre su cuerpo técnico, jugadores y aficionados y por otro lado si fuéramos nosotros los que tropezáramos todo lo hecho hasta ahora se pondría en duda, comenzarían los temores y moriría cualquier esperanza de hacer un buen torneo.

Creo que no hay que exagerar y si bien los torneos cortos facilitan estos estados de ansiedad creo que, al menos nosotros, los hinchas y jugadores del Ciclón no deberíamos caer en depresión si algo sale mal. Y quede claro que no es abrir el paraguas, tengo confianza en este equipo y creo que el tiempo juega a nuestro favor. Cada partido se hacen mejor las cosas, cada partido se gana en seguridad. No somos el gran equipo que todos pretendemos pero vamos progresando y ganando en juego y en dinámica. Y, además, que me presenten al equipo que juega mejor que San Lorenzo porque yo todavía no lo vi.

Y si de suerte hablamos, si bien tuvimos alguna de nuestro lado, no quieran enumerar la de algunos equipos perseguidores. Incluso alguno cuenta con esa “suerte” que conceden ciertos árbitros tan identificados con el Poder (y escribo Poder con mayúsculas a sabiendas).

Si a ello agregamos que en casi todos los partidos hemos sufrido bajas obligadas, sea de Silvera, de Lavezzi, Riverito, Tula y alguno que puedo olvidar, nuestro presente, sin ser brillante y apabullante no es para despreciar, mucho más si lo comparamos con los últimos años. Pero hay que ser moderado, falta mucho, estamos en los comienzos y no hay que volverse loco pero tampoco hundirse si tenemos algún tropiezo.

¡Cuánto mejor sería si la prensa deportiva dejara de hacer ruidos innecesarios y se dedicara a informar solamente!

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: