Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

9 sept 2015

El primo envidioso

Los viejos, los hermanos, y los hijos son fundamentales en toda familia pero los primos son parte muy importante de la historia personal de uno desde la niñez. Con mi primo Patricio las cosas no andan bien desde hace algunos años pero no siempre fue asi. No les quiero mentir, era un momento especial para mi cuando me tocaba ir a jugar a su casa o que él viniese a la mía, montábamos una fiesta. Pero siempre tuvimos competencia entre nosotros. Siempre me tuvo envidia, encima soy grandote y me fue mejor en la vida, y el más pequeño de cuerpo y lampiño, que la simple situación de que por la calle pensaran que era mi hijo, a él lo mataba. Pero es mi primo, nos criamos juntos en el barrio. Recuerdo que cuando tenía problemas para montar la fiesta gloriosa que me gusta hacer cada domingo (hasta el día de hoy), lo llegué a hacer en su casa; y una vez hasta me bancó pegándole un sopapo a un cheto millonario que me quería cagar mi fiesta (algo que nunca pensé que pasaría). El tema es que nos vemos este fin de semana de nuevo, después de bastante tiempo, y son muchos los recuerdos. Pero mi primo está muy celoso, me va muy bien, soy más fachero, y hace un año me puse de novio con la minita de mi sueños, que no me daba bola nunca, y mi primo me gastaba, aunque todos están enamorados de ella, y tuvieron que ver mi viaje con la histérica a Marruecos (este año cortamos, me dejó por el cheto, pero le sigo el rastro). La cosa es que creo que quiere ser como yo, su primo mayor, porque en los juegos siempre le ganaba, me codeaba con amigos importantes, mientras él desapareció varios años para rodearse de amigos sin futuro. Nos conocemos de toda la vida, y también nos hemos pegado eh, pero no lo digo con orgullo. No sé Patricio si estarás leyendo esto, sólo decirte que tu primo está armando una linda fiesta. Hablé el otro día con Junior, mi pibe, y lo entendió. Si querés, estás invitado a ser testigo de la misma, te voy a poner unos temas para que bailes, PERO NO ROMPAS NADA!!!
 
Pulpo.

No hay comentarios: