Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

24 abr 2012

La gotita


Una tortura conocida con el nombre de “gota china” o “tortura de la gota” consistía en inmovilizar a un prisionero de guerra en decúbito supino (tumbado boca arriba), de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada dos segundos. Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel. Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte por paro cardíaco, psicosis y alucinaciones.
Poniéndonos a hablar de nuestro Ciclón, la cosa cada vez está más oscura. Y no simplemente por el promedio, ese es el índice que demuestra hacia donde estamos yendo luego de las distintas “gotitas de agua” que nos van llegando. Sin irme demasiado atrás en el tiempo puedo ir haciendo un breve recuento:

Fecha 6 (Clausura 2012): posición adelantada de un jugador de Colón y el árbitro da el gol como válido (http://www.youtube.com/watch?v=x9e7U56AlrA&feature=related)

Fecha 7 (Clausura 2012): dos penales, uno a Romagnoli y otro a Romeo, no cobrados (http://www.youtube.com/watch?v=kEHn3GwxmXA&feature=related)

Fecha 8 (Clausura 2012): luego de la provocación del árbitro Abal en la fecha 6 al robarle una victoria a San Lorenzo, la decisión fue que la culpa fue del público de San Lorenzo y el partido contra Velez en cancha de San Lorenzo se debe disputar sin público.

Fecha 9 (Clausura 2012): dos días antes de jugarse el partido con Racing en Avellaneda se pospone el encuentro para jugarse un día más tarde (se pasó de un domingo a un lunes laborable) con la excusa que no se cuenta con personal de seguridad a causa del temporal que 48hs antes asechó a Buenos Aires. El único partido que se modificó en esta fecha fue el de Racing vs San Lorenzo. También, continuando con la sanción aplicada a San Lorenzo luego de la provocación del árbitro Abal, el público que fuese a la cancha de Racing para ver a San Lorenzo debían ser socios no permitiendo el acceso a hinchas que no lo fueran (http://soysanlorenzo.blogspot.com.es/2012/04/este-miercoles-se-venderan-solo-plateas.html)

Fecha 10 (Clausura 2012): el temporal que asechó a Buenos Aires dejó varios destrozos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y, entre otras cosas, levantó un bloque de escalones en la punta superior derecha (mirando desde el campo de juego) de la tribuna visitante. Los ingenieros de la empresa constructora Astori durante la semana hicieron una verificación del estadio y vieron que esos eran los únicos daños que había sufrido el mismo. También se había caído un muro que separaba el acceso de los visitantes con la platea local, pero este muro fue reconstruido por un grupo de hinchas que fueron a ayudar para reparar lo que se pudiese de los desastres provocados por el temporal. Si a la tribuna visitante se le colocaba una vaya para que no sea ocupada la mitad dañada, quedaba sitio en la misma para más de 5000 personas que pudiesen venir como público visitante y, teniendo en cuenta que el partido era contra Godoy Cruz de la provincia de Mendoza (y que este equipo no venía realizando una muy buena campaña) era más que seguro que con 5000 asientos, tendrían una comodidad garantizada los visitantes. Sin embargo a San Lorenzo no se le habilita el estadio y tiene que ir a jugar de local en la cancha de Boca.

Copa Argentina (8vos de final): luego de haberse jugado la mayoría de los partidos de octavos y de ya estar programados los restantes, el partido de San Lorenzo contra Barracas Central primero es trasladado varias veces de estadio para ser disputado (Salta, Chaco, Platense, Arsenal y Lanas) y también postergado una semana (originalmente la fecha era el 18/04/2012). Hoy martes 24 de abril de 2012, a poco más de 24 horas del horario establecido para que se juegue el partido en cancha de Lanús, informan que no se podría jugar el partido (http://www.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/otro_mamarracho_de_la_copa_argentina-10117.html).

Será casualidad que todas las gotas caigan en la misma frente?

Damián.

No hay comentarios: