Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

7 abr 2012

Cancha Barrosa

"No faltó pa´completar aquella cancha barrosa, cuando una mina rasposa que mi bulín compartía se las tomara aquel día al ver fulera la cosa" (nos dice Rivero en una de sus piezas lunfardas)

Sanlorencistas todos:

Ante la catástrofe generada por la naturaleza que ha destruido gran parte de lo poco que tenemos la Peña Osvaldo Soriano convoca a todos los sanlorencistas a poner lo que esté a su alcance para reparar en parte, al menos. la calamidad que nos abruma.

Dado que nuestra dirigencia presente y anterior han dado numerosas muestras de incapacidad, mala gestión y no sé si algunas cosas de mayor gravedad pero que en algunos casos son notoriamente comprobables, solicito en nombre de la Peña de Madrid que los sanlorencistas nos organicemos por nuestra cuenta y no esperemos nada de quien tiene el deber de conducirnos. La única salida será autónoma y en Madrid ya estamos estudiando nuestras fórmulas de colaboración que, una vez más, brillará por su modestia pero también por su desprendimiento y solidaridad del San Lorenzo fundacional de Massa, Scaramusso y Federico Monti junto a los pibes de México y Treinta y Tres. En estas circunstancias se verá quien es quien en el sanlorencismo.

Nuestro agradecimiento a todos los sanlorencistas que se acercaron ya a poner su esfuerzo personal abandonando el descanso y la vida familiar.

Seguiremos informando y si no daremos las hurras y nos iremos con nuestras vergüenzas donde no nos vea nadie

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: