Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

10 may 2011

Las bicicletas de la O.S.

A continuación reproducimos el informe de la SCH tras su viaje a El Taco, Catamarca en el que entre otros elementos se entregaron las bicicletas aportadas por nuestra peña. Sin ruido pero reivindicando los orígenes fundacionales de los pibes de México y Treinta y Tres y el cura Lorenzo Massa.

La O.S. en el compromiso.


2011-05-09
INSTITUCIONALES
Una vez más Cumplimos

Queridos Sanlorencistas me es imposible, por lo inmenso del mismo, transmitirles el agradecimiento de todos los chicos de la Escuela Nº 298 de El Taco Catamarca, ubicada a 1200 km de nuestro Boedo. Hasta allí fuimos 8 integrantes de la SCH para acercarles las donaciones de miles de Sanlorencistas que colaboran en la campaña anual “Solidaridad Sanlorencista”.

Bicicletas donadas por la Peña Osvaldo Soriano de Madrid, Juguetes, Mochilas con útiles escolares tramitados por La Gloriosa, Ropa para Niño y para sus Padres, dos pares de zapatillas nuevas para cada uno, 500 Kg de alimentos no perecederos que vinieron donados por Los Cuervos del Fin del Mundo - si hicieron casi 5000 km para llegar al almacén del colegio y los niños puedan disfrutarlos, cientos de litros de leche, etc., fueron entregados a esas manitos. Como contrapartida cientos y miles de besos son los que estos chicos apadrinados por el CASLA les mandan a cada uno de ustedes por lo mucho o poco que pudieron darles. Ellos Aman al Club, Aman a San Lorenzo del que solo conocen su nombre y colores lo quieren tanto porque ese Club es el que los mima todos los años cuidando que no les falte nada a ellos ni a los suyos. Como broche de oro les entregamos a cada uno la camiseta más Linda, la más Grande, la que lucen con orgullo debajo del guardapolvo.

Cumplimos y seguiremos cumpliendo, con ellos y con nuestro legado Fundacional “Trabajar para los que más lo necesitan”.

Muchas Gracias a todos los que hicieron esto posible. Gracias Lorenzo Massa por marcarnos el camino en todo.

Ing. Claudio De Simone

Presidente SCH CASLA


No hay comentarios: