Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

18 nov 2009

Saludos de Adolfo Res

El mensaje que reproducimos a continuación nos llegó en la mañana del domingo a Madrid, a pocas horas de que nuestra bandera se viera en el mundo entero y a través de las camaras y de la prensa en el estadio Vicente Calerón. Por la emoción que trasuntan sus palabras y por ser Adolfo Res persona tan preocupada por la historia sanlorencista y "cadenero" intelectual de la Vuelta a Boedo nos permitimos reproducirla como resumen de tantos testimonios llegados de todo el mundo (Japón, Israel, Italia, EE.UU, diferentes localidades de la República Argentina) en el que se nos alienta y felicita por el emprendimiento.

Adolfo Res dirige y conduce el programa San Lorenzo, Ayer, Hoy y Siempre que a partir de el último domingo se emite en horario nocturno por Radio Genesis A.M. 970


Osvaldo, muchachos de la Osvaldo Soriano de Madrid:



Felicitaciones, llegué a mi casa del trabajo cuando faltaba media hora para terminar el partido, prendí la televisión, y no había pasado más de dos minutos que hubo un paneo de la tribuna y apareció la Bandera, se me hizo un nudo en la garganta, por momentos se me nubló la vista y mirando el televisor no veía las imágenes del partido, sino las charlas de historia y pregono de la Vuelta a Boedo en el 2002 en el Dante, en el Café San Lorenzo y en la Biblioteca Miguel Cané, veía aquellas miradas atentas a la parte histórica, pero de extrañeza cuando mencionaba el tema de la Vuelta.

La repetición de imágenes de la Bandera luego, fue algo extraordinario, no se que sentirán los cipayos que nos conducen, cuando observan que la causa los abruma por todos lados.

Esta segunda entrega de Avenida La Plata deberá ser sancionada moralmente y materialmente con la expulsión del Club de estos individuos.

Imagínese que 31 años atrás los 102 Asambleístas levantaron la mano para autorizar la venta de todo, y los personajes siguieron como si nada pululando por San Lorenzo durante tres décadas con cargos en el Club, algo increíble.

Inclusive en una lista que compartimos una persona quería dar cátedra de Sanlorencismo habiendo levantado la mano el 12 de Agosto de 1978.

Osvaldo, muchachos, gracias a todos los responsables de esta alegría de sábado, y hay que seguir en esta pelea noble, justa y decente.

¡ Hasta la Vuelta Total!

Saludos Adolfo

No hay comentarios: