Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

12 may 2009

A pesar de todo

Una vez más contra los bosters y otra vez con temas pendientes.
Los visitantes tuvieron más la pelota, manejaron el primer tiempo y ganaron siempre el mediocampo, donde una zona media improvisada en el CASLA hizo que el equipo hiciera agua en esa línea.
Pero a pesar de todo eso y de jugar el segundo tiempo con uno menos por una habitual expulsión del Chaco (hasta cuando….) se llegó a un empate festejado por llegar en desventaja y a sólo 5 del final.

El segundo tiempo Santo fue más garra que otra cosa, pero este proyecto recién empieza y no se podía esperar fútbol de buen pié para este equipo tan rápido.

A pesar de todo, de los tiros en los palos y del dominio rival del medio campo, las dos grandes perlas que quedan son cuervas y llama la atención un tema.

Un periodista de La Nación escriben hoy que bosta juniors “debió haber goleado, no sólo ganar”. Llama la atención que el mismo que escribe esos párrafos se olvide de comentar lo del penal no cobrado a San Lorenzo y de cómo podría haber cambiado la historia ese hecho. Es raro que en el medio periodístico no haya ni una sola foto del smash sin raqueta del defensor xeneixe. Y ni palabras de la roja que merecía esa jugada.

Otros medios comentan el caso y la duda que nos queda a todos, si se ponía 1-1 a terminar el PT ¿cómo hubiera seguido el partido? Pero eso ya es historia.

La otra perla es un pelotazo del Papu a Bergessio en el ST que, habilitado, queda solo frente al pato y es detenida la jugada por off side. La repetición deja ver claramente que sale en posición válida. Genera dudas que el mismo línea que tiene la vista lo suficientemente fina como para validar el legítimo gol del visitante en una jugada tan rápida, luego tenga la vista cansada y el resorte en el hombro tan activo como para levantar la bandera cuando no correspondía y se iba Bergessio con pelota dominada frente al arquero.
Pero sabemos cómo es esto.

La única foto que vimos del manotazo de ayer fue la de los del multimedios aunque no es tan clara la imagen como se podría tener, y quien no vio el partido puede no imaginar lo descarado de su no sanción.



Sobre este tema, recalquemos algo: era penal y expulsión. Así de simple. Pero como siempre, las tarjetas para algunos parecen que están prohibidas.

Otra cosa en la que se equivoca La Nación de hoy. Ponen esta foto:



No se confundan.
Realmente huele mal cerquita del Riachuelo. Y en los bolsillos de algunos que no soportan que seamos el único equipo con historial positivo frente a los niños mimados.
En criollo. Que a pesar de tener más poder, más cantidad de “intermediarios deportivos” hinchas y parte, y la billetera más llenita, siguen siendo hijos nuestros

Servicios a la comunidad.

Ya que los medios se preocupan tanto y tanto de algunos equipos, desde aquí les enviamos algunas fotos de rutinas de entrenamiento de la defensa xeneixe para próximos encuentros. Si total…..



Por otra parte, parece ser que Ray Ban ha probado un modelo de gafas de sol (llamado Comet Plus) para los árbitros que participen de futuros partidos. Pero parece que se excede en el filtrado de rayos.



Aguante Ciclón,
Segola

No hay comentarios: