Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

2 mar 2009

RECUPERAMOS LA MEMORIA

Cuando los nubarrones y los rumores empezaban ya a dar vuelta por todos lados, y con la ilusión de dar vuelta la semana trágica del CASLA, ayer se jugó un clásico que quedará en la historia Santa por marcador y rival.

EL DÍA EN IMÁGENES:

El equipo rival, la escuadra millonaria, llegó al estadio de San Lorenzo viajando como siempre en sus lujosos medios de transporte,






















De la misma forma, los hinchas rivales llegaron al estadio Cuervo, caminando tranquilos, como quien busca maíz por el piso

























Sus hinchas se agolparon en las gradas y dieron colorido a las tribunas del Bidegáin…….





















Luego de la charla técnica (que si el pulgón, que si los zorros, etc), salieron los equipos a la cancha y nuestro rival de ayer sacó sus mejores pollos a la gramilla, tal como muestra la clásica foto de la formación riverplatense previa al encuentro…….





















Quedaban algunos históricos en el banco, como recambio ante alguna adversidad. El famoso Muñeco “la gata” Gallardo,























…… el Ogrordo Fabbbiani…..

























Y el pibe Malanoche era la estrella de los que estaban en la cancha …..













En fin……de lo mejor que tienen.

Hasta que vino el vendaval después de largos 5 minutos y ya durante el transcurso del partido el banco de suplentes no sabía dónde meterse…. Ya las cabezas gachas buscando explicaciones mostraban el desconcierto. Solo el DT millonario miraba y seguramente se preguntaba “¿para qué vine acá?















Gracias a Dios, la TV le pone los micrófonos de ambiente para que se los escuche, los árbitros miran para otro lado permitiendo que terminen con 11 en la cancha, y los periodistas del régimen ya piden en cacareos de alto volumen que se tienen que comprar a Bergessio para que no les haga más goles (no les alcanza con comprar árbitros, medios de comunicación y que les regalen las reformas del estadio???).

El final del partido marcó el retiro pausado de sus miembros a la granja de origen con las vestimentas desgarradas por el dolor y el temporal del Ciclón.




















El resultado final???
Ah.
Nos olvidábamos….













Aguante Ciclón!!

Segola

No hay comentarios: