Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

24 mar 2009

¡Devuelvan la guita (de la antena), devuelvan la esperanza!

Anoche, cuando ya el día cambiaba de nombre para traernos el siempre odiado lunes la antena hizo su debut oficial. Sí, esa antena que nos permite ver canales que utilizan idiomas inaccesibles para buena parte de la humanidad y que con tanto esfuerzo y moneda a moneda nos pagamos los hinchas de San Lorenzo que formamos la Peña Osvaldo Soriano de Madrid.

Y uno, después de semejante esperpento, no puede dejar de peguntarse ¿Para qué? ¿Para qué tanto esfuerzo tecnológico, tanto tiempo empleado en aprender coordenadas, latitudes, frecuencias y nombres de extraños satélites con la ilusión siempre soltera de poder ver al Ciclón como un hincha azulgrana alejado y de ley se merece. Para qué, si lo que se pudo ver abochorna al más pintado y al más fanático.

En mi calidad de socio del CASLA, de co-fundador de esta peña apasionada y apasionante no puedo menos que pedir que nos devuelvan la guita los responsables de este presente infame que cada día nos golpea con su espantosa realidad.

Savino, Russo, players, devuélvanos la guita, devuélvanos la esperanza y la ilusión y si no tengan un gesto de grandeza y váyanse por donde vinieron en algún malhadado día. Haber esperado dos semanas desde la instalación de la paella de 1,25 m. de diámetro para encontrar algún canal que se dignara programar a San Lorenzo en húngaro, servo croata o vaya ud. a saber en que lengua para ver una de las presentaciones más vergonzantes que un equipo de San Lorenzo haya podido tener, es de los peores golpes que en mi larga vida de hincha he podido tener y todos sabemos que a mi edad no han sido pocas ¿Habrá algún osado programador que nos vuelva a dar una oportunidad?

Aunque pensándolo bien, me rectifico: la guita gastada, el esfuerzo intelectual para aprender lo que es el sur geográfico y el sur real, el manejo de la brújula y el nombre del Sirius, el Hot Bird o Eutelsat se nos frega, nos lo pasamos por el arco de triunfo o lo regalamos como tantas veces hemos regalado esfuerzos, mojaduras o carreras ante la montada. Lo que exigimos, a lo que no renunciamos, a lo que jamás nos resignaremos es a la ilusión, la esperanza, "la luz y la alegría". "Que no calle el cantor", que no calle la hinchada, queremos que nos devuelvan la esperanza.

Osvaldo Álvarez

1 comentario:

Kellypocharaquel dijo...

Hola Osvaldo, un placer regresar a tu blog hermoso.Fue un placer conocerte el año anterior.
Sigamos amando a nuestro Ciclón y que se pueda revertir pronto esta mala racha.
Va todo mi afecto, lo mismo para lo cuervos del universo.
Besos cuervos
Raquel Luisa Teppich