Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

30 oct 2008

La pata de la sota

Algo pasó, no entendí nada, cantaba Mercedes Sosa en los 80 y como que no se puede entender que el equipo que había sacado 8 puntos al segundo, vapuleando rivales con su juego, entusiasmado a hinchas con sus presentaciones e inflado hasta casi estallar las venas de los rivales, se vea ahora compartiendo la punta y habiendo perdido en 4 días la ventaja con la que era único líder.

Como bien se decía, falta mucho, pero las dos últimas presentaciones del Cuervo (sobre todo esta última, de local y contra un equipo muy inferior, y para ello ver la tabla de posiciones del campeonato y del descenso) hacen generar un panorama de incertidumbre sobre cuál es el verdadero equipo de los dos que estamos teniendo.

Pero fuera de esos temas, hay un par de perlas en la prensa de hoy que son para resaltar.

Una, la del periódico deportivo más vendido, el del multimedios más famoso, que confunde la cantidad de puntos que le ha descontado uno de sus seguidores al CASLA y si fuera así, ese equipo ya estaría también primero. Lo que se dice un acto fallido en términos psicológicos, o una exposición pública de deseos de quienes viven de la venta de frases que se quieren oír por su mercado (o sus dueños).

Y la otra perla.
Hace poco Damián ponía en el blog un comentario que tuvimos en la Peña sobre el efecto que podía tener en el equipo el tema Russo-Selección, el tema anduvo dando vueltas unos días y en estas últimas horas se supo que “D10S” será el DT albiceleste por los próximos ……..

Pero fuera de la duda que quedará sobre cómo impactó en el seno del plantel y del club el tema Russo-AFA, hay un comentario de un dirigente del cabj que es de antología. Dice textualmente el más vendido (el periódico, digo) “Lo concreto es que la no designación de Bianchi generó polémicas. Y ayer Roberto Digón, ex dirigente de Boca cercano al Virrey, también disparó, aunque desde el otro lado. "Todo está muy ligado a quien conduce el fútbol argentino, que es la TV, y a quienes manejan los amistosos. A ellos no les convenía que fuera Bianchi por su personalidad", dijo en Polideportivo Ciudad (AM 1110). Continuará...”

MARAVILLOSO.

Si bien todos sabemos que esto es un circo, que se le vaya la lengua a uno que gestionó a uno de los dos equipos favorecidos por la clase dirigente cuando los vientos no soplan de acuerdo a su conveniencia, no hace más que develar momentáneamente ese velo que todos intuimos pero del que no podemos hablar con evidencias firmes.
Por un momento, el “Yalta” de nuestro fútbol publicó algunas de las líneas de los pactos asumidos.

No es de extrañar que cada vez que vemos estas cosas, por un lado nos alegramos de confirmar lo que pensamos, pero por otro lado sigamos pensando en qué lindo que era el fútbol cuando era un deporte.

Aguante Ciclón.

Segola

No hay comentarios: