Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

10 jun 2008

Diario El País

A quienes mantenemos encendida la llamita sanlorencista lejos de Boedo siempre nos resulta grato y alentador ver reflejado el nombre de nuestro equipo en la prensa internacional. Aunque se deslice algún error, aunque se lo mencione de pasada, la presencia de San Lorenzo de Almagro en los medios del mundo nos estimulan a seguir cuidando el hogar que siempre calienta nuestro corazones.

Hoy mismo dos articulistas del El País, uno el veterano y prestigioso Patxo Unzueta en un artículo de una página menciona al San Lorenzo de Almagro de 46/47 dando por sentada su condición de mejor equipo del mundo en aquellos años. Aclaro para no enterados que Unzueta es un histórico del periodismo político en España y es autor de varios libros. Testigo como pocos y gran especialista en la transición, País Vasco y política nacional, no un cronista deportivo, precisamente.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Tregua/futbolistica/nacional/elpepiopi/20080610elpepiopi_12/Tes

En la sección deportes y con motivo de la Eurocopa , Victorio Duque de Seras, de quien lamentablemente no tengo referencias, escribe una nota respecto de la selección española en la Republica, la selección vasca y el posterior exilio de algunos de sus integrantes entre los que se menciona a Zubieta y a Lángara, incluso se incluye una fotografía en la que ambos lucen en la alineación del último partido en que jugaron oficialmente. Hay un error al no mencionar a Lángara como exitoso integrante de San Lorenzo de Almagro y un desliz estadístico respecto al record de partidos de Ángel Zubieta defendiendo la azulgrana pero eso, más allá de que procuraremos hacerlo conocer al autor, no empaña nuestra alegría por ver escrito en un medio del prestigio de El País, el nombre de nuestro equipo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/final/futbolistico/Republica/elpepidep/20080610elpepidep_10/Tes/

Nuestra historia es grande y rica y una vez más se ve reflejada en el mundo. Procuremos ayudar a cuidarla y a mantenerla viva.

Osvaldo Álvarez

1 comentario:

Kellypocharaquel dijo...

Magnifico y émotivo blog.
Un placer recorrerlo.
San Lorenzo siempre esel más grande !!!
Besos cuervos
Raquel Luisa Teppich