Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

9 may 2008

Día de lectura de periódicos

Hoy a la mañana, desde la distancia y la diferencia horaria, decidí ponerme a buscar cosas de Argentina en la prensa. Siempre que uno habla con amigos del país se escucha la pregunta: “che, ¿de Argentina qué se dice?.
Y hoy hay diarios que se hacen eco de las cosas más importantes ocurridas en nuestro país en estos días.
Van un par de ejemplos:




Las fotos tomadas por gente del gremio de los atmosféricos desde la zona del Riachuelo son desgarradoras. Se aprecia la nube de humo que crece a pocos metros de la costanera porteña (mientras el fotógrafo trabajaba) aún en el amanecer del viernes y ya pasadas varias horas de los hechos.


Otra noticia que llamó la atención, fue la de la aparición de gallinas negras en Buenos Aires. Parece ser que una banda de cuervos violadores, entraron en zonas protegidas del establishment argentino y violaron reiteradamente (aunque parece que sin tanta oposición) a unos miles de gallinas. El resultado que todavía asombra a la ciencia es que el poder biológico del cuervo dejó teñidas, como de luto, a las viejas blancas gallinas. Han descubierto muchos que el poder genético de los cuervos es incontrolable. Las fotos son contundentes.

También los amigos nos preguntan por el fútbol. Y hablando del partido de ayer, mientras uno de los equipos mimados del poder ponía lo mejor que tenía,


Lograba adelantarse en el marcador para que su hinchada lo festeje.


Pero los 9 cuervos santos, matadores, camboyanos, dieron vuelta la historia para que hasta desde 12.000 Km hoy volvamos a sentir esa alegría que sólo los futboleros pueden entender.

Gracias Ciclón por esta hazaña.

Aguante Ciclón.

Segola

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!!!!!!

Muy Bueno Sergio!!!!!!!