Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

7 may 2008

¡El Ciclón también existe!

Por mucho que nos esforcemos los sanlorencistas no atinamos a interpretar nunca los criterios que se siguen en la programación de partidos del fútbol argentino y en especial de San Lorenzo, por Digital Plus.

Cuando la semana pasada tuvimos la satisfacción de poder ver el partido de ida por la Copa Libertadores entre nuestro equipo de Boedo y el del barrio de Núñez pensamos que ya había llegado la hora en que podríamos seguir regularmente y en directo la actuación del Cuervo en dicha competición. Ahora vemos con sorpresa que el partido de vuelta no será emitido en directo y que recién podremos ver imágenes en diferido casi 24 horas después de haberse jugado con el consiguiente desinterés que ello conlleva, especialmente para los simpatizantes del equipo eliminado y que, en este caso deseamos fervientemente que sea el equipo de las bandas.

Pretender llegar al staff de programación de la empresa que detenta los derechos del fútbol argentino y sudamericano es tarea harto difícil y solo nos queda este modesto derecho al pataleo que aquí exponemos.

Entre los dislates más sonados no podremos olvidar que el año pasado esta empresa nos privó de ver en directo nuestro paso por la bombonera, paso negativo es verdad, pero uno de los partidos, sino el más importante del fútbol argentino. Podríamos enumerar cantidad de encuentros absurda e inesperadamente no emitidos pero que no se pueda ver este que nos ocupa hoy es motivo suficiente para que hagamos oír nuestra voz ante la afición sanlorencista, argentina y española interesada en San Lorenzo de Almagro.

Ni siquiera la permanente y ofensiva predilección por los dos equipos argentinos protegidos por el stablishment mediático ha venido en nuestro socorro en esta ocasión habida cuenta de que jugamos contra uno de los equipos mimados por los medios.

Amigos sanlorencistas de Israel nos anuncian que hasta ahí se emitirá el encuentro y eso que ahí comienza a las 02,30 de la madrugada. España sigue siendo diferente hasta en estos criterios en que la afición lo tiene muy claro.

A ver si se enteran: ¡El Ciclón también existe! Y tenemos derecho a ver los partidos que juega, a la hora que sea y en día que sea. El esfuerzo de las trasnochadas corre por nuestra cuenta y tenemos aguante de sobra

Peña Sanlorencista Osvaldo Soriano de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos que unirnos los CUERVOS de toda españa para que no vuelva a pasar esto, de que manera? a traves del mailing a todos medios que tengamos a mano, se que tal vez no tendremos el resultado esperado pero seguramente se producira la repercursion necesaria para que la proxima vez que el que digita la programacion, sepa que en españa los cuervos somos mayoria! Ademas del especial interes que genera nuestra institucion en todos los españoles, sea por la gloriosa gira en su momento, y porque muchos que han emigrado hacia nuestra tierra son de SAN LORENZO...por eso mismo necesitamos REIVINDICAR A SAN LORENZO EN ESPAÑA...y esa es tarea de todos los cuervos!!!
Guillote
Cuervo en Barcelona
SALUDOS A TODA LA PEÑA!!