Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

31 ene 2008

Otra vez Viggo


Una vez más Viggo Mortensen nos conmueve con otra cátedra de pasión sanlorencista.

Son varias las ocasiones en que su gestos me han movido a escribir y manifestar mi admiración por esta estrella de la cinematografía mundial.

Su aparición vestido de ‘etiqueta’ azulgrana, con escudo en la solapa y proclamando urbi et orbe su pasión sanlorencista y el Centenario del club vuelve a superar lo conocido hasta ahora.

Recientemente, en la fiesta de fin de año que realizó nuestra peña se hicieron presentes los Cuervos de León, los mellis de León como todos los conocemos a estos queridos amigos y nos contaron su encuentro con Viggo y la pasión sensa grupo que tiene la gran estrella de Hollywood por San Lorenzo de Almagro.

Resumiendo un poco la anécdota les cuento que estos dos hermanos atienden un bar familiar en la ciudad de León, Mortensen había acudido a esa ciudad para aprender el acento de las personas del lugar para un papel cinematográfico y enterado de que en el bar eran hinchas Cuervos se presentó allí una noche sin avisar y solo, sin custodias ni nada. El padre de los chicos al verlo vestido con la camiseta azulgrana supo de quien se trataba y llamó a sus fanáticos hijos que no estaban a esas horas en el establecimiento. Se quedó como 4 horas hablando del Ciclón y nada más que de el Ciclón, nada de cine ni de estrellatos. Cuando se iba, se sacó la camisa de los Matadores que llevaba y se las dejó firmada pero hete aquí la sorpresa: se iba en cuero, con el torso desnudo. Puedo dar fe que en León, aún en verano las noches son muy frescas, tanto que corre la leyenda urbana de que en León solo hay dos estaciones: la del tren y el invierno. Fue el padre de los mellis quien se dio cuenta del hecho y lo convenció para que aceptara una campera para llegar al hotel, campera que fue convenientemente retornada a su dueño.

Estos chicos que, estarán en marzo en Bs. As. no me dejarán mentir y no exagero nada lo que cuento aquí.

Creo que el sanlorencismo, o al menos las autoridades, no han interiorizado la dimensión de este hombre en el mundo. Una campaña de Viggo con la camiseta de San Lorenzo y anunciando solemne y masivamente su pasión azulgrana podría generar millones de simpatizantes, socios y eventualmente compradores de camisetas en el mundo ¿Qué esperamos para invertir en los principales periódicos del mundo en una campaña seria de captación internacional? ¿Lotto no tiene interés en el asunto? ¿La central de Lotto en Italia está enterada de estas circunstancias? ¿Se imaginan la difusión del producto textil aparte del propiamente sanlorencista?

Me duelen los dedos de escribirlo, me duele la boca de repetirlo y lamento no ser directivo por un momento para proponerlo, lamento no tener acceso ni a Lotto ni a la estrella pero nadie dude de que eso en el Madrid, en el Barça o en el Manchester no sucedería. Y bien que me duele.

Gracias Viggo por tu aguante, gracias por ser tan Cuervo y tener tan acendrado tus sentimientos. Es lo menos que puedo decir. Gracias en nombre de millones (estoy seguro de que no me apropio de la palabra de nadie) sanlorencistas en el mundo.

Osvaldo Álvarez- Presidente de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid-España

3 comentarios:

Alicia Zamora dijo...

Que grosso Viggo!! Gracias por compartir tan maravillosa anècdota. Imagino la emociòn de verlo,recibir la camiseta firmada.
Cuàntos clubes quisieran tener una estrella de su magnitud haciendo propaganda por el mundo entero. Y nuestra dirigencia,nada....
Realmente una pena. Desde Castelar,Pcia.de Bs.As. Rep.Argentina.-

Ricky de Rio IV dijo...

Un abrazo desde Rio cuarto Provincia de Cordoba. Lei la nota de Viggo y estoy de acuerdo con la idea de potenciar la situacion para conocimiento de la mayor parte del mundo posible. Hace una semana que volvi de Leon donde los Mellis me recibieroon con el cariño y amabilidad que tratan a cada argentino que pasa por Leon, mas aun conociendo a mi hijo Nico(cuervo tablonero y seguidor como yo y los mellis que los visito en Madrid), que vive ahi desde Octubre y es uno de los "fundadores" junto a ese par de locos ruidosos y bombistos.
Vaya un abrazo bien cuervo y argentino a la peña de Madrid y a vuestras ordenes para lo que gusten. Sepan que aqui se ignauguro la sede propia de la Peña hace 2 meses con la presencia de la OBEJA TELCH (el mejor numero 5 de la historia Sanlorensista a mi gusto).

Kellypocharaquel dijo...

¡¡¡ Grande Viggo !!! Un ser y cuervo de ley.Repleto de humildad y calidad humana.Mereceria un sitial de su talla.
Excelente nota.
Buen viernes
Arazos y besos cuervos
Raquel Luisa Teppich
Mar del Plata - Argentina