Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

9 oct 2007

La convocatoria Azulgrana

En la lejanía, y leyendo las diferentes páginas del Ciclón en Internet, veo gracias a una nota de DBV, que también refleja Clarín, que el sábado pasado estuvieron en el Nuevo Gasómetro unos japoneses hinchas del Toky Futbol Club, que tiene los colores azulgranas como identificación.

Por lo que pude leer, los cuervos del imperio del sol naciente se hicieron medio planeta para poder ver al Ciclón y estar con La Gloriosa

El miércoles anterior, en la casa de nuestro pequeño de la calle Brandsen las entradas “visitantes” (al respecto: ¿qué padre es visita en casa de un hijo?) fueron agotadas y pese al resultado esta vez adverso, el cotillón y la fiesta azulgrana no parece haber faltado. Basta otra muestra que pude ver en la misma DBV que habla por sí.



Si entramos en Clarín, y nos fijamos en los festejos de argentinos por el triunfo en cuartos de Los Pumas, podemos ver un video con la siguiente imagen de presentación:



Así, entre medio de las albicelestes, la cuerva campeona del 2001 haciendo el aguante y festejo de Los Pumas.

La Nación pone en su editorial el siguiente párrafo de la fiesta en el Arco de Triunfo:
“Después de una hora de bullicio y exhibir con orgullo esto de sentirse bien argentino, partió la caravana rumbo a Saint-Denis. No fue en auto, sino en subterráneo. Un grupo de hinchas de San Lorenzo con tres bombos hicieron de guías de la multitud. El repiqueteo de los tambores retumbaba en los túneles y señalizaba el camino por seguir”.

Ya el año pasado en Alemania se pudo ver un trapo de Argentina con el inconfundible escudo del CASLA siguiendo a la albiceleste, con la imagen de un cuervo goleador en la Selección y en Italia, “Valdanito” Crespo ( . . . . y si te venís algún día, Hernán ,,,?).



El próximo 4 de noviembre será la segunda reunión cuerva en España, en la que las peñas del viejo mundo pondrán color azul y rojo por doquier.

Una nueva convocatoria a la pasión, el amor al club de barrio, y a esa historia que deseamos vuelva a escribirse con triunfos.

Como bien puso Jorge en el trapo de Arroyomolinos: “12.000 Km no es nada”.

Esperemos que el 2008 sea el año definitivo del despegue y la concienciación institucional de que San Lorenzo debe estar siempre aspirando a títulos y escenarios de primer nivel.

Muchas gracias a DBV por las fotos tomadas de su web.

Aguante Ciclón

Segola

No hay comentarios: