Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

28 oct 2007

Boedo late en Catamarca

He podido leer en esta semana que se ha formado una peña sanlorencista en Catamarca. Los que andamos metidos en esos menesteres sabemos lo que cuesta, las limitaciones, las dificultades pero quiero sacarme el sombrero frente a esos Cuervos que en un lugar tan alejado de Boedo hacen flamear la azulgrana para que se sepa y se sienta que San Lorenzo es de todos, es nacional, es universal.

No sé si nuestro aliento llegará a esos compañeros en el amor por la divisa azulgrana pero quiero, sabiendo que interpreto el sentimiento de nuestra peña Osvaldo Soriano en Madrid y el de millones de sanlorencistas en todo el territorio de la República y el mundo, hacer llegar nuestro afecto y el abrazo fraternal en la distancia.

Dice un buen amigo que es fácil ser de San Lorenzo en Boedo y San Ignacio o en Cobo y Centenera, lo difícil es serlo en Usuahia, Europa, USA o Catamarca y Jujuy donde solo por televisión se pueden palpitar partidos y eso ahora que los satélites obran maravillas.

De Catamarca es uno de los mejores centrojás que tuvo San Lorenzo, Guillermo César Reynoso, campeón en el 59; no dudo que su herencia azulgrana habrá templado muchos corazones en ese querido rincón de la patria.

Nuestro abrazo desde la Villa y Corte para los Cuervos de Catamarca.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: