Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

15 ago 2007

Otra vez en contra del Socio sanlorencista

Finalmente y luego de una reunión en Casa de Gobierno con Aníbal Fernández se decidió que el partido contra el equipo de Núñez vaya a las 14 hrs. locales, 19 en España. Es curioso e injusto que San Lorenzo, su público seguidor, sus jugadores y cuerpo técnico tengan que pagar pecados no cometidos.

El partido se juega en nuestra cancha y San Lorenzo debería contar con la libertad suficiente para determinar el horario más adecuado, incluso la posibilidad de determinar libremente el número de entradas y la categoría de las mismas para entregar en una circunstancia como la actual. El Ministerio del Interior está obligado a garantizar la seguridad de los espectadores pero no es lógico que pague el mismo de siempre por problemas que le son ajenos.

Para los que vemos el partido con nuestro horario, el programado es hasta ventajoso pero se trata de que una vez más los derechos de San Lorenzo se ven pisoteados. No les bastó con el fixture a todas luces interesado (sin ser textual es la idea del Sr. Víctor Hugo Morales) ahora también nos acomodan los horarios a conveniencia de otros que aún no han jugado mientras nuestro equipo lleva tres partidos jugados y los tres de visitantes, con prolongados viajes incluídos. Cuando por fin el socio y abonado azulgrana puede ver a su equipo de local le ponen un horario inoportuno e incomodo.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: