Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

18 ago 2007

Así no hay quien pueda

Una vez más el fútbol está mostrando su cara mas descarnada, insolidaria y chapucera.

Como en muchas ocasiones el escenario, no exclusivo es nuestro querido San Lorenzo.

En una maniobra bien orquestada por no se sabe quien estamos asistiendo, en las últimas horas, a la puesta en escena del listado de agravios, reproches, abandonos y reclamos más concentrado que se pueda haber visto en mucho tiempo.

Comenzó Orión en un escenario preparado en exclusiva (los futbolistas están sabiendo mucho de exclusivas, últimamente, casi tanto como de esguinces de contrato) ¿Lugar? Un programa muy dado a propiciar estas situaciones, especialmente cuando de San Lorenzo se trata. Minutos antes, Orión había salido del entrenamiento y con una amplia baraja de medios delante había preferido mostrarse morigerado. Se ve que estaba todo pactado.

Horas después es Tula quien se despacha en televisión, acompañado, eso sí, por uno de los hermanos Díaz y este no es un dato menor porque esos chicos no hacen nada que desconozca su padre.

Entre tanto en una caravana interminable se suceden arribos sorpresivos y sorprendentes que hasta a Batman incluyen siendo este apartado del programa lo más simpático ya que Bilos sigue sin poder participar, continúan los rumores de falta de pago y especialmente: en el diario de mayor tirada el Sr. Gourovich nos tilda sin el menor reparo de SUCURSAL del equipo de las bandas.

En la mañana de hoy, a poco más de 24 horas del clásico nos desayunamos con el formidable sapo de que el técnico ha recibido una mega oferta del fútbol qatarí y que dados los incumplimientos de toda índole acumulados durante su tiempo en el club estaría dispuesto a irse.

Como uno no puede pensar mal de todo el grupo que, aparte de otras circunstancias, tiene la obligación profesional (y a ella me voy a cernir) de defender nuestros colores no puedo dejar de pensar que estará pasando por la cabeza de los más responsables cuando están a punto de salir al campo de juego. Pienso en Romeo y en como se estará meciendo los cabellos y preguntándose en la que se habrá metido. Pienso en el Botinelli grande que estuvo cerca de poder emigrar, en el Pollito que se hará cruces con su presente, pienso en el Chaco Torres que salió de Guatemala y creerá estar en guatepeor por no referirme al recién llegado Menseguez, a Acevedo (otro que andará en la neblina enemiga del turco), Méndez o la Gata que parece una sombra de lo que era hace dos meses y que nos hace pensar que no esta a gusto con este panorama.

Una vez más todo el panorama con la sinfónica mediática sonando a todo volumen para favorecer a los de siempre que, encima, vienen descansaditos.

Es altamente sorprendente que haya más ruido en San Lorenzo que en su rival después de los acontecimientos mafiosos que han acontecido recientemente. No quiero pensar lo que estaría diciendo e investigando cierta prensa si esos terribles acontecimiento se hubieran producido en el ámbito de Boedo. Sin embargo, a 36 horas del clásico el desestabilizado es nuestro club.

Entre tanto y para completar la escena de la antigua farsa se impide a un medio que tanto servicios presta a los Cuervos del interior y el exterior tener la cabina correspondiente porque no se lo considera medio, porque “internet no existe, nene”. Mientras, Gourovich tendrá alfombra, canapé y sonrisas complacientes.

Mi solidaridad con Mundo Azulgrana; del bi, de los nuevos aires y de la esperanza, comienzo a bajarme, así no hay quien pueda.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: