Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

18 jul 2007

Me lo dijo una Gitana...

Son chimentos que se escuchan o se leen:

Parece que hay malestar con el Sr. Díaz por la presencia de sus hijos. El plantel parece que se siente invadido en su intimidad.

Hasta un conocido empresario televisivo, del que se afirma que aporta medios para traer jugadores, está molesto con el técnico.

Haber incluido a Sivisky en la delegación ha molestado a la dirigencia. El ‘Ruso’ no tiene ningún cargo y se desconoce que hace en la comitiva sanlorencista.

Al parecer, la gota que colmó el vaso de la paciencia ha sido la invitación a entrenar con el equipo del delantero Chileno conocido por Chamagol.

Si ello fuera poco se afirma que Savino a respondido muy airadamente a una petición desorbitada de Tula. El player se descolgó con una cifra disparatada (u$s 300.000) a lo que el Sr. Presidente habría respondido que “o firmás por lo que habíamos negociado (u$s 180.000) o podés ir preparando las maletas”.

Algo parecido habría pasado con Hirsig.

Más molestia habría generado la desvinculación del Pollito Bottinelli a quien a mitad de pretemporada se le dice que no será tenido en cuenta y se lo manda (o se lo invita) a regresar.

Se non è vero è ben trovato

Osvaldo Álvarez (por la gitana que me lo dijo)

No hay comentarios: