Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

20 jun 2007

Viene el Ciclón al Teresa Herrera?

Más allá de las trabas puestas por la comisión directiva ante el viaje del equipo hacia España para disputar el trofeo Teresa Herrera a realizarse en La Coruña, investigando un poco en la web no termina de quedar claro hasta que punto llegó la invitación concreta hasta San Lorenzo ni si ya están realmente definidos los equipos que conformarán el cuarteto a disputar dicho trofeo.

Parece que los merengues quieren meter la nariz por ahí en la parte de la organización y, por lo que llego a deducir de las distintas notas, el equipo de Boedo no estaría muy tenido en cuenta por los madridistas.

Ahora, en caso que se concrete una invitación real al flamante campeón del Clausura 2007 argentino, tendrá la voluntad suficiente nuestra comisión directiva como para plantarse frente a la AFA y realizar una petición de suspensión de fecha por encontrarse el equipo disputando uno de los torneos más importantes del continente europeo?... hubo equipos que, por mucho menos, realizaron esta misma petición y les fue concedida...


Varias notas que dan vuelta por la web:













Damián

No hay comentarios: