Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

24 may 2007

Somos lcales otra vez

Buenos Aires fue (y aún se dice) la “quinta provincia gallega”. San Lorenzo es bien conocido en esas tierras y A Coruña pasa por ser la “ciudad donde nadie es forastero”. Con esos ingredientes más nuestra presencia de Peña Osvaldo Soriano de Madrid y la de, seguro, muchos Cuervos gallegos, si es que se confirma la noticia, “somos locales otra vez”.

Lucho Malvarez, en declaraciones para La Cuervería , en horas de la noche española confirmó que San Lorenzo estaba invitado al tradicional torneo Teresa Herrera y que el Sr. Díaz había dado su conformidad. Ojalá se haga realidad y los Cuervos de toda España y los que se quieran acercar de otros puntos de Europa podamos ver al querido Ciclón en el verano coruñés.

Más allá del regreso a España del querido Ciclón, más allá de la posibilidad de verlo en directo, está el aliciente de que sea en, quizá, el torneo veraniego que sigue manteniendo el mayor de los prestigios (acaso el Carranza sea el otro). Por eso nos alegra más, por eso y porque “Galicia siempre estuvo cerca” y porque muchos, en esas tierras, nos sentimos como en casa.

Eso sí: no hagamos locuras: una Copa Sudamericana nos espera, un torneo nacional nos espera y San Lorenzo ¡Que no lo olvide nadie! Aparte del brillo internacional y los dineros debe apostar a ganar todo lo que juega.

Hay que venir con un equipo en forma y dejar bien alto el pabellón y hay que volver con el ánimo muy dispuesto a jugar competiciones que nos son muy caras y que, en definitiva, son las que dan prestigio para que después te inviten a los torneos de verano. Que nadie se confunda: son torneos de verano, el Teresa Herrera con todo el prestigio intacto pero torneo del verano al fin.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: