Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

19 may 2007

¡¡¡Que no ni no!!!

Así suelen referirse los vecinos uruguayos a las paradas difíciles especialmente en el ámbito deportivo y dado que desconozco el origen de la expresión no voy a arriesgar ninguna respuesta, si bien tengo la intima sospecha de que esa expresión debe tener su cuna en la parada brava del Marcaná en el 50 cuando, contra todo pronóstico, y contra todo un enorme país, la Celeste sentó un record para la historia grande del fútbol.

Bueno, esta noche San Lorenzo tiene otra parada bien fulera pero nuestro equipo posee antecedentes de haberlas sabido sortear en más de una ocasión. Sabemos que con la historia nadie ganó ningún partido pero la historia invita a soñar de que, por lo menos, se puede intentar.

En Madrid, Jorge Pastore ha puesto su casa a disposición con parrilla y todo y esa va a ser nuestra manera de hacerle el aguante al equipo que esta tarde noche, en Rosario, va salir a jugarse algo más ese partido. Nuestro equipo se va a jugar, en buena medida, las posibilidades de ser (bueh, permítaseme no mencionar la palabra).

“hoy te vinimo a ver, hoy no podes perder...”

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: