Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

26 may 2007

Cuervos del exterior - ver los partidos

Nos estamos enterando que muchos cuervos que residen en el exterior de la Argentina, están viéndose privados de poder seguir al Ciclón mediante transmisiones televisivas. Desde la peña Osvaldo Soriano queremos darles la posibilidad de poder visualizar los partidos por medio de una página en la cual se puede realizar esto. La página se llama www.rojadirecta.com y procedemos a explicar como funciona.
Lo primero que hay que hacer es registrarse, esto se hace tocando acá.
Una vez realizado este proceso tienen que recibir un mail en la cuenta de mail que hayan facilitado en la cual tendrán un enlace que lo tienen que tocar para confirmar el registro en dicha página.
Luego pueden ir al sector de la página que dice "Novatos" (lo pueden hacer tocando acá). Una vez en la página de Novatos podrán leer la explicación de cómo funciona la página. Básicamente lo que tendrán que hacer es descargar unos software de esta página los cuales sirven para ver los programas que esta página emite.
Conviene primero ir a mirar la agenda para ver qué programas se emiten y, haciendo clic en el programa elegido, les muestra con qué software lo podrán ver. Para ir a la agenda pueden tocar acá.
Una vez visto si dan el partido y por cual software lo dan tienen que descargar el software para poder verlo (obviamente, si es que aún no se lo descargaron). Para ir a la página de descarga de software pueden tocar acá.
También hay un foro en donde van poniendo la agenda de lo que se transmitirá en los días siguientes. Para poder verla completa tendrán que haber entrado en la página con su nombre de usuario y contraseña y luego pueden tocar acá para verlo.
Bueno, esperamos que esto les sirva para poder seguir al Ciclón desde cualquier punto del mundo.
Aguante Ciclón carajo!!!

Damián

No hay comentarios: