Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

6 abr 2007

Martín ya tiene quien le haga el aguante


Anda Martín levando gente (como cuando se hacía la colimba) para que mañana a las dos de la matina de Madrid, bah, quiero decir de las dos de la matina del domingo, los más terrajas del grupo se vayan al chelibo que regenta su suegro y del cual le deja la llave para que se dé el amasijo cada vez que juega el Ciclón.

El bueno de Martín venía haciendo la parada solari rossi desde hacía años, ahora ya tiene compañía de Cuervos fiesteros y vividores que lo acompañarán en el aguante en estos partidos que los Cuervos de Europa vivimos a horas inhumanas.

Y no crean que no se le prenden en la parada. Ya vi varias respuestas de malandrinos dispuestos a la caña brava del Viejo y Querido Ciclón de Boedo.

Somos varios los que sabemos del esfuerzo trasnochador para ver al Azulgrana de Boedo pero que yo sepa, la de Martín es la parada de más aguante que puede haberse conocido. Martín cruza todo Madrid, o lo circunvala, que para el caso es igual y se mete una ponchada de kmts. para, en el boliche de su suegro ver al Ciclón por la satelital en las madrugadas de sábados o domingos. El buen hombre le deja la llave y Martín con el boliche ya cerrado se da el amasijo con su amor de la infancia. Martín ahora tiene compañía y la tendrá seguramente por mucho tiempo. Al menos por eso solamente, ya tiene sentido el haber fundado la peña y haber juntado a este grupo de colifas que llevan la azulgrana en el cuore.

¿Yo? Nooooo, yo me la aguanto en casa. A los 59 pirulos uno no anda para andar por autopistas llenas de mamados que a esas horas van o vienen de la joda de fin de semana. Ya no me da el cuero para las emociones fuertes aunque nunca se sabe con este equipo que tanta emociones nos da....Por ahí cualquier noche me rechiflo y les doy una sorpresa. Seguro que salta cabrón por la mancada.

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: