Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

7 abr 2007

Cómo llegar al bar de Getafe

El bar de Getafe está hubicado en la dirección: Plaza del Arpa sin número - 28905 Getafe.

Enlace del plano: Click acá

Para llegar en auto hay que ir por la carretera de Toledo (A42) y salir en la salida 14 indicada como Getafe Sector 3. Luego seguir por la Avenida de Juan Carlos I y al pasar la primer rotonda hubicarse por la colectora (siempre de la avenida Juan Carlos I). En la primer esquina que se pueda doblar, doblar hacia la derecha y a los pocos metros se verá un estacionamiento (gratis) muy grande. Dejar ahí el auto y caminar pasando la canchita de fútbol que está pegada al estacionamiento. Detrás de la canchita está el bar.


Para ir en metro hay que bajarse en la estación Conservatorio (Línea 12 - metrosur), caminar por la avenida de las áreas del agua bordeando el centro comercial hasta llegar a la glorieta de la plaza Juan Carlos I. Cruzar y hacer 50 metros a la izquierda (por la avenida Juan Carlos I) y doblar en la primera a la derecha. El bar está detrás de la canchita de fútbol que se ve al fondo.

Para ir en tren hay que bajarse en la estación Getafe Sector 3 (Línea C4 del cercanías). Cruzar la A4 por el puente y seguir por la Senda de Mafalda hasta llegar a donde está la estación de metrosur. Luego es el mismo recorrido.



Damián.

No hay comentarios: