Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

2 mar 2007

La previa de Bosta - San Lorenzo

Partido caliente como pocos.
Un larga historia lo avala.
Una reciente subida de temperatura entre sendos equipos lo ratifica.

Se habló mucho durante toda la semana del importante partido que se va a jugar el domingo en la caja de bombones con gusto a caquita del riachuelo entre un hijo y su padre. Se habló de los lesionados para el partido, de los posibles cambios de esquema, de un amargo retornado, de una supuesta marca personal sobre dicho amargo, del ultimo partido entre ambos.
Pero a varias calles de distancia de la General Paz, en Madrid, de lo único que se habla es de la próxima reunión de la Peña de Madrid para ver el doparti en directo. Los temas son variados: ¿llevamos para comer?, ¿donde queda el resaurant?, ¿como joraca se llega?, ¿"Sector 3"?¿Qué es eso? ¿La zona industrial? ¡¿Donde nos quieren llevar?!, ¿entramos en el auto?, y algunos otros tópicos más íntimos que será mejor no desvelar...

La expectativa, entonces, es enorme. Hay grandes posibilidades de que cualquiera de los equipos se perfile muy bien para el torneo. También hay posibilidades de que la calidad de los embutidos sea de alta calidad. En fin, puede ser una tarde-noche para el recuerdo. Ojalá que de los buenos, porque hay uno que todavía tenemos que borrar.

Pablo

No hay comentarios: