Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

20 feb 2008

La primera vuelta del año de los colores del Ciclón


José Antonio Rodríguez es un veterano periodista que lleva varias vueltas al mundo a sus espaldas.

Ahora está realizando un nuevo periplo que prevé le llevará unos 3 años. Viaja en un vehículo Toyota de esos que se compran por encargo y que tienen motores preparados para hacer 1.500.000 kmts.

José Antonio conoció la grandeza de San Lorenzo en su infancia barcelonesa y recuerda perfectamente el paso de aquel Ciclón por la Ciudad Condal en el Campo de Les Corts.

Si bien no es un futbolero al uso, se interesa por el presente azulgrana, en su dos versiones y ha aceptado gustoso llevar la azulgrana de Boedo por los lugares, algunos francamente poco conocidos, por los que tiene previsto su paso

Actualmente está en Egipto, país donde vivió un larga temporada, luego de haber pasado por Libia.

Sabemos que tiene previsto pasar por Irán, India, Australia para de ahí pasar a Sudamérica por algún puerto chileno y así recorrer América subiendo desde el sur , tal como nos canta Mercedes Sosa.

El periplo es más extenso y quien quiera recibir más información puede entrar en la página http://www.vueltalmundo-ja.com/index.htm que José Antonio cuenta su viaje y lo ilustra con más fotografías, advirtiendo que le hemos pedido exclusividad de que el atuendo azulgrana lo dedique para nuestro blog de los Cuervos de Madrid.

Osvaldo Álvarez

Nota: estos datos nos llegaron por parte de José Antonio describiendo un poco lo que se ve en las distintas fotos.
La piramide es la "piramide Roja", la primera verdadera piramide que se construyo en el mundo, es la tercera en altura. Se encuentra en Dahshur, a unos 40 kms de El Cairo. tienes toda la informacion que quieras en la siguiente direccion http://www.egiptologia.org/ busca en Arte, luego en piramides y encuentra la piramide Roja. Es la primera "verdadera piramide", ya que siempre se habla de la de Saqqara como la primera, pero en realidad es una piramide escalonada. Las otras fotos, en el desierto Blanco corresponden a una zona unica, sorprendente, con formaciones calcareas que ofrecen un espectaculo único, el Desierto Blanco, se encuentra cera del oasis de Farafra, a unos 560 kms al sudoeste de El Cairo. Tienes mas informacion en la siguiente direccion http://www.egiptomania.com/geografia/oasis.htm
Un fuerte abrazo, Jose Antonio

No hay comentarios: