Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

16 feb 2008

El Nono Cuervo

Un amigo que reside en Granada nos hace llegar fotos de otra leyenda anónima del sanlorencismo. Nos estamos refiriendo al Nono Cuervo, este turinés que en pocos días más cumplirá 99 años y que aún se hace presente en los partidos en su localidad de la platea Sur.





Don Carlos Ansinelli nació el 17 de febrero de 1909 en Turín y a los dos años arribó a su nueva patria donde encontró su amor casi centenario con el Ciclón de Boedo. Ahora que el Club está a punto de cumplir su primer siglo don Carlos le hace el aguante y lo sigue con sus juveniles 99 años desde la Sur.





Un verdadero ejemplo para todos los que en alguna vez flaqueamos o nos inventamos una excusa, el Nono Cuervo no falla nunca y se hace presente en el Nuevo Gasómetro cada vez que juega San Lorenzo.



La Peña Osvaldo Soriano de Madrid se los presenta para que cada vez que lo vean en el estadio le rindan honores. Señoras, señores: están uds. ante la historia viva del siglo azulgrana.





Gracias, don Carlos y mucha felicidad en nombre de todo el sanlorencismo. La Peña Osvaldo Soriano se enorgullece de su presencia en nuestra página.










Osvaldo Álvarez



Nota de Damián:
Brindo por San Lorenzo, porque se bancó el descenso... brindo por cancha nueva, por los bombo' y las banderas... brindo porque este año la vuelta vamos a dar... y se lo dedicamos a los putos de huracán...

No hay comentarios: