Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

3 sept 2007

Viejo problema

Otra vez pasó algo que nos solía ocurrir. Tenemos generalmente una buena respuesta futbolística en los partidos chivos y en los clásicos (salvo con el CARP desde los 70 en adelante), pero nos suelen amargar las tardes ciertos equipos chicos (recordemos lo de Gimnasia de Jujuy, más atrás Lanús, y alguna vez Italiano). Ayer, en esta misma línea de rivales, perdimos en Liniers.

El desarrollo del partido fue bastante parejo, muy cerrado, con un primer tiempo donde sólo nos hacen un remate claro (gran tapada de Orión) y, por nuestro lado, mucha dinámica y más acercamiento al arco rival. Un remate de Silvera que pasa cerca del palo, el tiro libre en el palo de Ferreira (tras el constante recurso del fuera de juego en una falta indirecta, al que casi nunca le metimos un segunda línea llegando claro), un centro atrás del Cuqui con poca fuerza al que no pudo llegar Romeo.

La segunda parte con menos ritmo, los equipos un poco más largos, pero de la modorra nos saca un violento remate de Torres que hace temblar el travesaño con el arquero mirándola. Se nos escapó por poco el 1 a 0 a favor.

Hasta que esas cosas raras de la vida y de una falta que no es tal, surge un tiro de otro partido que abrió el marcador para el local.

A partir de allí fue ir a ciegas, y la lógica de este tipo de partidos: un rival lógicamente agazapado y una contra que liquida ya a nada del pitazo final. Si bien el historial sigue marcando una ventaja cuerva de 21 partido sobre el equipo de Liniers, la tarde de ayer mostró un partido parejo que no hacía suponer que se terminarían perdiendo el mismo.

Lamentablemente Botinelli ve una roja a nada del final luego de volver a una posición de marcador lateral que no es la que más lo favorece, y no tuvimos ayer, en los cambios, el aire fresco de otros días.

Quedamos a 5 de boca, pero si medimos rivales que tuvimos ahora con los resultados del campeonato pasado, estamos sólo 2 puntos debajo de nuestra última campaña. Nos sacamos de encima dos clásicos (River y Racing) y ya nos tocaron dos partidos chivos de visitante con suerte dispar (Newells y Estudiantes –el antepenúltimo campeón-). Nos quedan dos clásicos por delante (con boca e Independiente).

Aguante ciclón!!

Segola

No hay comentarios: