Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

6 sept 2007

A COPARSE CICLON

Por la vuelta de la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana San Lorenzo recibe esta noche en El Glorioso Nuevo Gasómetro a Arsenal de Sarandi a partir del las 20:10 hs. de Bs. As. 1:10 hs. de España. Los once que saldrán a la cancha dirigidos por el “Pelado” Díaz serán: Agustín Orión; Adrián González, el “mariscal” Méndez, “yony” Bottinelli, Aureliano Torres; el “tenista” Hirsig, el “marciano” Ortiz, Pablito Alvarado, el “malevo” Ferreyra; Bernie Romeo y el “pumita” Gastón Fernández. Además de los titulares fueron citados: Champagne, Aguirre, Voboril, J. M. Torres, E. Díaz, Acevedo, Silvera y Acosta.
Por otra parte el D.T. visitante, el innombrable Gustavo Alfaro,
dijo la primera verdad de su vida: “San Lorenzo es el mejor equipo del País”. En esta ocasión LA.O.S (La Osvaldo Soriano) no se juntará para ver el partido ya que no va televisado JE!, por lo tanto se podrá seguir el encuentro vía Internet o a través del dial 159 de Digital+ que emite la señal de Radio Continental.
Dale Sanloreee queremos la Copa, La Soriano te alienta CICLON, quiero verte Campeon, yo te voy a alentar como todos los años, esta es mi ilusion QUIERO VERTE CAMPEON... CICLOOOON



Jorge (cuervo114)
LA.O.S (La Osvaldo Soriano)

No hay comentarios: