Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

3 ago 2007

Marca confunde y nos confunde

En la edición de papel del día 3/8 el diario Marca de nuestra ciudad y región nos ha obsequiado con un titular que nos ofende gratuitamente calificando a San Lorenzo de Almagro como 5º grande.

Seguro que en Marca están cerrados los archivos en el mes de agosto, acaso rememorando esa vieja costumbre madrileña de antaño en la que todo estaba cerrado por vacaciones en este mes.

De haber estado disponibles los archivos y haber tenido algo de voluntad el autor de ese titular hubiera podido leer lo que supuso “el” San Lorenzo de Almagro hace 60 años, ni más ni menos que 60 años cuando visitó España y Portugal.

Pero como creo que la web oficial del At. de Madrid no estará cerrada por vacaciones ahí podrán enterarse de lo que significó San Lorenzo en la historia grande del fútbol español.

Ignorar el paso de Isidro Lángara y Ángel Zubieta por San Lorenzo, la masiva afiliación de la colonia española a nuestra filas, las circunstancias heroicas en las que San Lorenzo sobrevivió al expolio perpetrado por la última dictadura militar y sigue presentando batalla frente a los dos equipos privilegiados por el stablishmet mediático televisivo comandado por AFA es estar confundiendo al incauto lector que no tiene porque estar advertido de las circunstancias vividas.

Seguro que habrá muchos más testimonios de peñistas y Cuervos del mundo por lo cual no voy a extenderme en infinidad de argumentos para afirmar que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no es el 5º grande y sí el MÁS grande, por historia, por records, por cultura, por presencia y por su gente.

San Lorenzo de Almagro pudo haber sido derrotado en alguna ocasión pero nunca fue ni será vencido porque tiene a su gente y su gente no abandona nunca.

Osvaldo Álvarez

4 comentarios:

mickuervo dijo...

Representando a "todos" los hinchas de San Lorenzo que habitan el Caribe manifestamos nuestro desagrado a tal denominación como 5to. Grande.
Solo alguien totalmente desinformado puede manifestarse de esa forma.
Nos sumamos a Uds. para que se corrija tal manifestacion.
Como dijo Juanchi (un cuervoricua):
"Quinto grande.. las pelotas!!!"

Anónimo dijo...

Yo, otro vecino caribeño, cuervo desde antes de nacer hasta despues de morir, que he caminado el empedrado de Avenida La Plata, que di mi primera vuelta olímpica en el 59, que vi jugar al mejor equipo de la historia de la Argentina (Los Matadores), que lloré cuando me echaron de casa y cuando nos fuimos al descenso, también me sumo a Uds. en su reclamo...
"Quinto grande"...? Marca, dejate de joder...! No tenés ni idea...!

Mifune dijo...

Osvaldo :

La indignación resume el sentimiento que me aborda.

La "marca" de la ¿desinformación? o de la mala leche ?.

Un abrazo.

CUERVO-CHE dijo...

Solo los que no viven desde hace tiempo en España ,no saben como actua esta bazofia de "periodico"(?)
Que es solo realizado para madridistas,por algo en el resto de España cada dia se le tiene mas asco !!!