Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

6 may 2007

Por qué dejaron entrar a los Dementores????

Reniego totalmente de los best sellers. No los quiero. La cultura no se arma con best sellers ni con películas tipo cóctel de situaciones preconfigurqadas, típicas de las grandes fábricas de la superficialidad intelectual, ávidas de dinero rápido. Reconozco que un simple mortal no puede pelear con ilusiones de triunfo contra todas las editoriales, Hollywood, y al mismo tiempo renegar de la TV y sus miasmas (OT, GH, etc). Es una batalla perdida en el día a día de la vida actual en una ciudad, aunque sea digna librarla. A pesar de esa declaración de principios, debo reconocer que la del domingo del CASLA me pareció la remake futbolera de “El prisionero de Azkaban” de la serie de Harry Potter.
Por ahí contaba la novela que había unos espectros, los dementores, que se quedaban con lo mejor de tus recuerdos y te mataban absorbiendo tu espíritu (algo así como la materialización espiritual de la figura civil del matrimonio).

Hacía mucho tiempo que no terminábamos un primer tiempo 3-0, con aire de cosa liquidada y ya pensando en los cambios que uno haría, de ser DT, para cuidar piernas de los más necesitados. Si hasta en el entretiempo me tomé los 15 minutos para leer el diario!!! Pero parece ser que esa tranquilidad no está en el código de los hinchas de San Lorenzo, y el segundo tiempo largaron a los dementores. Nos borraron la tranquilidad, aparecieron los peores recuerdos, nos olvidamos de tratar la pelota, no llegamos a inquietar, y terminamos mirando el reloj para ver cuándo se acababa el partido.
Parecía mejor Chicago en el arranque, llegaba más, hasta que González la embocó, una y otra vez, y después Lavezzi definió como siempre se espera de él.
En el medio un detalle que no es superficial, la expulsión de la Gata y del volante de marca visitante. Eso nos dejó sin enlace, sin la posibilidad de un creador de juego, y con las responsabilidades de marca del medio liberadas (en parte) para la gente de Chicago.

Un pelotazo largo y la falla en un penal evitable (cómo me acordé de Martín....) , la mala suerte del codo de Orión para meter una pelota que no debía haber entrado. Luego el tiro cruzado de Filomeno (¿cómo lo dejamos hacer eso?) y parecía ser que efectivamente nos iban a robar el alma.
Pero bueno, pasó que en los últimos 5 minutos recuperamos un poco la pelota y terminamos un partido que nunca pensamos que terminaríamos padeciendo. No nos gusta mirar un partido pensando en el reloj, pero parece ser que el karma de un gol de diferencia nos viene persiguiendo en este campeonato.

Como cantaba el Polaco “primero hay que saber sufrir” para poder entender este partido. Declaraba Tula al final que desde dentro estaban tranquilos, que tal vez desde la tribuna se vio peor, pero que nunca dudaron del triunfo.
Desde aquí al menos a mi, me quedó la imagen de que el equipo salió con la idea de partido cerrado y luego no se pudo despertar a tiempo, además de ciertos problemas que se dieron como por ejemplo que Acevedo no es 8 de convicción y el rol lo dejó fusilado. Ledesma no hizo pié como otros días, Ferreyra no fue garantía y bueno, por suerte la embocó González un par de veces.

La baja de la Gata nos deja un panorama complicado pero vuelven algunos otros. Rivero, Ledesma, Hirsig y Ferreyra seguramente serán el medio de la próxima feche frente a velez. Seguramente seguirán González, Mendez, Tula y Torres en el fondo y Lavezzi y Silvani adelante.
Por lo pronto el gol de Sava nos ayudó a estirar la diferencia y mirar un poco más holgados el panorama con una fecha menos para la gloria que todos deseamos, aunque vuelvo a decir que extrañamos un partido con contundencia, para reforzar la imagen y disfrutar un poco del equipo. Pero por otro lado le vuelvo a dar las gracias a los que se están pelando las rodillas para aguantar un partido cuando no se pueden hacer firuletes.

Ahora nos toca contra el equipo del viejo fortín donde no dudo que seremos locales otra vez.

Aguante Ciclón, falta menos!!

Segola

No hay comentarios: