Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

13 mar 2007

No se vio

En Madrid no lo pudimos ver. Bueno, en realidad no lo pudo ver nadie que no haya estado en el Pedro Bidegain.

Con algunos Cuervos desparramados por el globo lo estuvimos escuchando a través de internet (Cadena Uno y Radio Sideral de Junín) y conectados por msn.

La sufrimos, como siempre, en eso las cosas no han variado.

El Burrito en la primera que tuvo me hizo quedar como la misma...Y pensar que después de mucho tiempo había apostado por un jugador... Menos mal que aún nos queda Ledesma...

Lo malo es lo que nos hemos enterado durante el día de ayer, de cierto comportamiento inadecuado. Creo que se impone la renuncia, el sacrificio personal. Todo sea por San Lorenzo. Para más detalles busquen en otro lugar, yo no toco el tambor contra nuestro club aunque alguien se pueda haber equivocado.

Me llegan testimonios de amigos que si bien son sanlorencistas suelen ver el fóbal con serenidad. Dicen que lo del arbitro no fue para nada correcto y ahí otra vez nos entra la duda ¿Querrán bajarnos como otras veces con métodos non sanctos?

Pudimos ver los goles en MA, en el Museo y San Lorenzo USA. El 2º gol de Fernández es una pequeña joyita que parece no haber sido bien apreciada por la prensa especializada. Bueno, claro, la prensa especializada siempre está distraída y preocupada con los dos equipos del régimen por lo que a veces se descuidan de lo realmente importante.

¡¡¡Ganamo' muchacho'!!! Y esta vez con toda la contra y después de un gran triunfo en el estadio del candidato, del candidato a regir la ciudad digo, cosa que históricamente nos ha costado algún disgusto. Varías veces lo hemos vivido: ganarle a Juniors y echarnos a una prolongada siesta. Esta vez no fue así.

Grata alegría lo de Fernández goleador. Se lo trajo para otra cosa pero no viene mal que también la emboque. Confiemos que con su buen manejo su pique corto y su inteligencia pueda cumplir la tarea para la que fue convocado y claro, que no se olvide de esta nueva faceta en la que viene destacando. Con él, con Silvera y con Jiménez y con el aporte de Lavezzi la cuota de gol puede quedar bien cubierta. Si se animan alguna vez Botti, Ferreira y cumple la promesa de buen shoteador el paraguayo Torres podemos tener un plus muy ventajoso pero sobre todo que encontremos juego que, parece, es lo que todavía nos falta. Hay actitud, hay entrega pero falta un cacho de juego. Aguardamos expectantes y también confiados.

Ya saben que yo nos soy de la cofradía del “entrenador mago y todo poderoso” (hablo del gremio en general y de nadie en particular) pero el otro día leí una declaración del Diablo Monserrat: decía el destacado 8 del 95 que Díaz era el tipo con más suerte que había conocido en el fútbol, que él se agarraba al huevo derecho de Ramón porque por donde pasaba encontraba triunfos. Aunque más no sea por eso vamos a seguir su consejo. Quien te dice que por ahí...

Para el próximo sábado los más jóvenes preparan gran reunión gran en horas de la madrugada. Servidor tiene un viaje pendiente al lugar de sus ancestros en la Lombardía y estará pendiente del teléfono Ojalá las noticias en la alta madrugada europea sean buenas y los jóvenes no se pasen en los brindis. “Me lo dijo una gitana me lo dijo con amor o largas...”

Osvaldo Álvarez

No hay comentarios: