Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

21 dic 2015

#ChauCarrefour

Luego de la falta de palabra (y por ende, de respeto) generado por la empresa Carrefour al no dar una respuesta el pasado viernes 18 de Diciembre de 2015 a la propuesta que le había hecho un mes antes el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y que se habían comprometido a contestar en la fecha citada, comenzó una movilización a nivel mundial para reclamar en las distintas sedes de esta empresa a que den una respuesta urgente para lo que se habían comprometido a responder el 18D. Esa fecha (18/12/2015) sabemos bien que no la eligieron al azar para dar su respuesta ya que el día anterior es cuando se cumplían los tres años de la Ley de Restitución Histórica y, en principio, ese día caducaba la misma. Pero lo que no contaban en esta empresa es que los Cuervos que están metidos en este proyecto de lleno, lograrían una prórroga con lo cual, el 18 la Ley sigue vigente.
Y en esa movilización, la cual está manteniendo cerradas las puertas de la sucursal de Carrefour de Avenida La Plata, nos fuimos sumando los Cuervos de todo el mundo.
Hoy el reclamo también tuvo lugar en Madrid. Los integrantes de la peña Osvaldo Soriano nos movilizamos hasta la sucursal de Carrefour para reclamar por una respuesta.




No hay comentarios: