Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

26 ene 2015

Lángara, siempre Lángara


Hace más de 70 años de su debut en el Gasómetro y sin embargo hasta los más jóvenes oyeron

hablar de aquella hazaña. En Oviedo he podido comprobar cómo se le recordaba hace unos años

pero estoy convencido que su leyenda se agranda y pervive como en ningún otro lugar en aquella

Tierra Santa a la que los Cuervos soñamos (y luchamos) con volver. Nadie que no conozca esas casi

cuatro manzanas puede comprender como se agranda la figura de este hombre que apenas estuvo

cuatro años en Boedo más un breve y frustrado paso como técnico, creo que por el 55. Aún hoy y

después de décadas, jovencitos veinteañeros con estirpe sanlorencista saben de su leyenda y hasta

relatan como fue su debut frente a River. Alguien contó que se fue a México por un amor, ahora

aparece la novia nunca olvidada de Oviedo y su soltería hasta el final. Sigue siendo aún hoy el jugador

con mejor promedio goleador en San Lorenzo en relación a goles convertidos y partidos jugados.

Tengo para mi, que el bueno de Isidro habrá lamentado irse de Boedo, estoy seguro que le hubiera

gustado formar parte del Ciclón del 46 al que solo disfrutó dentro de la cancha pero como rival. Vaya

el homenaje de miles de sanlorencistas a la memoria de don Isidro Lángara, gloria, leyenda, esencia,


SER, del San Lorenzo inmortal. (O.A.) 

Alfredo Relaño en AS cuenta sobre su regreso al Oviedo en el 46 y detalles poco conocidos de su vida.


Langara

No hay comentarios: