Sumate a los CUERVOS de Madrid!!

Para contactarnos mandanos un email a madrid@sanlorenzo.org.ar o llamanos al 918341908

20 oct 2014

Entradas para el Mundial de Clubes - Segunda parte

Mañana, día 21 de Octubre de 2014, la FIFA sacará a la venta las entradas para el Mundial de Clubes 2014. Los Cuervos de la peña de Madrid compraremos las mismas a través de la página de la FIFA http://es.fifa.com/clubworldcup/
Los sectores que tuvo el estadio de Marrakech en el Mundial de Clubes 2013 fueron los siguientes:






Las categorías 1 y 2 son las que serían asignadas a los hinchas no residentes en Marruecos, con lo cual nos tocaría uno de los laterales del estadio. El lateral que está entre las escaleras A y P es el que enfoca directamente la cámara de televisión (equivalente a nuestra Platea Sur) y es donde se ubicó el grueso de los hinchas de Atlético Mineiro (Campeón de la anterior edición de la Copa Libertadores) cuando jugó el primer partido del Mundial de Clubes 2013. Para el partido de la final del Mundial de Clubes 2013, el grueso de la hinchada del Bayern Munich se ubicó en esta tribuna, pero para ambos partidos el rival fue el Raja Casablanca, que al jugar de local (no por ciudad pero si por país) sus hinchas en los dos partidos se ubicaron en las cabeceras, de venta exclusiva para residentes marroquíes, con lo cual no tenemos gran certeza de donde se ubicará la gente de San Lorenzo el día 20 de Diciembre.
Para el primer partido calculamos que los Cuervos nos ubicaremos en la tribuna que está entre las escaleras A y P.



Esperemos que mañana, con la venta de entradas, la gente de la organización haya puesto algún tipo de indicación para esta cuestión, ya que las entradas tendremos que sacarlas lo antes posible para evitar que se agoten y tener que caer en los buitres que se dedican a la reventa.

Peña Osvaldo Soriano.

3 comentarios:

choricaslas dijo...

Si no ponen nada ellos, habrá q ponerse de acuerdo, no? Un cuervo d Asturias

Anónimo dijo...

Entre en el google maps, vi el estadio, es difícil definir que lado es el de las cámaras y cual el que se ve de frente. es muy simétrica, solo es claro que hay un lado este y otro oeste.
hay también una entrada subida, del 2013, donde habla de un SECTOR ATLAS (QUE CORRESPONDE A LA A DEL MAPA)

Cuervos de Madrid dijo...

En el mapa de las entradas del estadio que está en esta nota se puede ver una entrada en la línea que está justo encima de la tribuna roja. Esa entrada es la salida de los vestuarios. Y la línea que se ve delante con un cuadrado a cada lado, si mirás el estadio desde alguna foto que se vea desde arriba (por ejemplo esta http://www.stadiumguide.com/grandstadedemarrakech/) vas a ver que los bancos de suplentes están de ese lado. Y finalmente si buscás en youtube algún partido del Mundial de Clubes pasado, vas a ver que la cámara apunta al otro lado de donde está el banco de los suplentes.